Dalessandro debe ser una de las INCORPORACIONES

coincido en casi todo menos en lo de abelairas…nescesitamos al cabezon!!!:stuck_out_tongue:

Ojala volviera , que crack andres

ojala pero no lo veo volviendo a river con el gordo , a mnos q ramon sea el tecnico

QE VUELVA URGENTE

Es EL refuerzo. Asi nos dejamos de joder con cagones como el “pitu”.

River tiene que vender a Buonanotte y Falcao y con esa plata traer a D’alessandro si o si.

Me gustaria buscar el hilo donde todos lo trataban de traidor, y postear uno por uno lo que piensan ahora … son unos panqueques mal.

siempre lo defendi, siempre me gusto!

algunos aguilarista seguro lo han puteado!

es sabido que el cabezón mientras esté el cerdo,al igual que varios (incluído técnicos) no pondrá un pie en River.

que bien que esta jugando el cabezon ahora

que venga dalessandro seria similar a tomar un vaso de agua helada despues de caminar 12 horas bajo el sol en el sahara… o quizas similar a empomarse a la mujer de tus sueños… o similar a encontrarse 10 millones de dolares en la puerta de tu casa y con un moño…
en serio… no viene ni en pedo… antes que eso es mas probable que yupanqui le gane a milan en tokio en el año 2017 con bianchi en el banco ja.

yo lo defendi siempre…nunca m molesto q haya gritado o festejado el gol

siii de unaaa volveeeeeeeee cabezonnnnnnnnn

D’alessandro la está rompiendo en Brasil, pide Selección hace rato. No hay chances de que siga jugando en Sudamérica el año que viene

dalesandro a la seleccion xD
JÁÁÁÁÁ

Final copa america 2003 , penales contra brasil le pega el cabeeeezon , erro

en vez de comprar 5 muertos fracasados de europa o latinos desconocidos se podria comprar solo a mandrake, pero el jefe de los negocios JM es demasiado inutil para darse cuenta de eso.

Complicado, el Inter lo compró a 7 millones de Euros.

Ni en pedo.
Es una basura, cuando nos metio el gol, se canso de gritarlo.

Incluso fue y le dijo a Ramon, que estaba quieto y no festejando : “Dale boludo, festejalo tarado!”

Como un ex-river le va a decir esto a un tecnico que se da cuenta que por respeto y porque es un grande el tecnico y el club y que lo ama se queda quieto y sin festejar.

Es una basura de persona, ademas no me parece que juegue tan bien.

Por mi, que se caiga a un pozo y se quede ahi.

Ya lo marque de bostero o de cuervo sorete a dalesandro. REZO PORQUE NO VENGA A RIVER!

Tranquilo, para mi sigue siendo un traidor que es una basura. Que no se venga a hacer el hincha despues de lo que hizo.
A ahumada lo perdone, porque en la cancha demostro tener huevo en un momento dificil. A dalesandro, ni aunque nos ganara un campeonato lo perdonaria.

seria bueno q volviera pero por ahora no creo por su relacion con los dirigentes… no lo trayeron cuando pudieron ahora como le esta yendo en Brasil mucho menos creo q lo traigan

totalme nte de acuedo

Mirando el partido del inter la otra ves, decia maldita sea la hora en que no se gasto lo que se gasto en el muerto de Salcedo, en un tipo como D’alessandro…Increible, la verdad ojala vuelva…
Pero la verdad dudo, que el club pague lo que le pagan alla…pero bueno, si el quisiera vendria igual…