Me toco ver partidos de sus equipos en la cancha, este tipo revivio a Argentinos cuando habia sacado 20 puntos y se estaba por ir al decenso.
Yo me CANSE de que nos hagan goles de pelota parada, de que nos ganen de contragolpe ganando 2 a 0, de las desconcentraciones.
El tipo encuentra refuerzos donde nadie lo espera. Salcedo con el era un jugadorazo.
Me van a decir que es de la B, pero hoy no estamos para mucho mas
Saludos
Me toco ver partidos de sus equipos en la cancha, este tipo revivio a Argentinos cuando habia sacado 20 puntos y se estaba por ir al decenso.
Yo me CANSE de que nos hagan goles de pelota parada, de que nos ganen de contragolpe ganando 2 a 0, de las desconcentraciones.
El tipo encuentra refuerzos donde nadie lo espera. Salcedo con el era un jugadorazo.
Me van a decir que es de la B, pero hoy no estamos para mucho mas
Saludos
ESTAN DEMENTES QUE QUIEREN A CARUSO"VENDE HUMO" LOMBARDI???
NOS VAMOS A LA B CON ESE MAMARRACHO…ESE TIPO SE FUE MAL DE TODOS LOS EQUIPOS QUE DIRIGIO…QUIERE FIGURAR MAS EL QUE EL CLUB…
DEJEN DE PEDIR TECNICOS QUE LES INTERESA MAS LA CAMARA QUE EL FUTBOL…
Nos vamos a la B??? todo lo contrario, salvo a 2 equipos de la B.
Cuanto mejor se fueron Astrada, Pajarella o el mismo Simeone??
me chupa un huevo que quiera figurar mas que RIver, en la cancha tiene la capacidad de que el equipo haga lo que necesitamos
exacto…levanto al bicho y a newells, dos que tenian destino de vuelta a la b
es un tecnico con actitud, que tiene buen ojo para los jugadores, pide jugadores baratos y que juegan bien siempre, tiene actitud ganadora…la puta, porque no por lo menos considerarlo?
Lo unico que faltaba…La verdad hace bastante que vengo pensando que somos lo que nos merecemos…la crisis de River es,en gran parte,culpa de los hinchas
Si vamos a buscar tecnicos que se le rebuscan con equipos chicos, bueno la lista es interminable: Ramon Cabrero lo saco campeon a lanus, Carlos Roldan que lo subio a San Martin, el chocho llop que lo saco a flote a Racing, y asi podriamos seguir con Gorosito si los saca campeon a argentinos en la sudamericana o a cagna si Tigre gana el campeonato. Si ese es el criterio, traigamoslo a Omar Labruna que se la rebusca en Jujuy y se muere por dirigir a River. Y aparte es de la casa.
Habria que quemar este post…lastima que no es posible. Los dirigentes de mierda que tenemos tienen que elegir 1 vez bien, alguien que pueda bancar esto, y alguien que pueda dirigir River sin dudas.
No se quien puede ser el DT, parece estar todo dicho…viene el Tolo.