Ricardo Caruso Lombardi

me gusta, pero nose es para equipo chico

jajajajaja

No , ni en pedo es un quilombero de mierda en todos los equipos tiene problemas

A mi no me parece una mala opcion mejor que el bostero asqueroso de gallego , negro sucio es una mentira que los que no saben NADA piensan que es bueno porq nos saco campeones , dios.

El chabon es muy tribunero y careta.En Argentinos y Newell´s lo queria la gente pero de los jugadores ninguno lo bancaba y por algo debe ser…

Puede ser, sería un DT acorde a la dirigencia y al plantel que tenemos.
Con esta Comisión Delictiva todo es posible. Seguramente se pondrían de acuerdo en el tema pases y otros negocios.

Esto ya me está dando miedo:roll:

para tecnicos de equipos chicos prefiero a cagna

Acaso no es lo que hizo hacer Simeone…cuando al ser campeon escucho el canto de “Ortega…Ortega…”, no se lo banco…y a la primera falta lo echo…despues a principios del campeonato se fue de mini vacaciones con la que le mete los cuernos…y…todo bien…

Es un careta. Una maquina de armar quilombo en los planteles, maquina de decir frases para tapas de medios escritos, y maquina de hacer payasadas. No gracias

jajaja yo hago el curso y me postulo para dt si este tipo dirije a river…

encerio hablan??? ahora digamos se necesita un tecnico qe sea del club… a caruso le va a pasar lo mismo que al cholo

ES MUY QUILOMBERO EL TIPO

A mi me gusta, le va bastante bien contra voka.

Como les gusta la falopa algunos ee!

8|

Saco a Argentinos de la Promoción por que no a nosotros ?

Traigamos tambien al Llop que jugo la promocion y la gano… Dios mio

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

A este conventillero lo llevaría seguro si fuera el Presidente de un equipo chico.