Cual es la diferencia??? River tiene su riñon podrido de tantos tecnicos del riñon de River que tuvimos, pregunto porque Astrada, Merlo y Bostarella en teoria eran del riñon pero el que nos saco campeones fue Simeone.
Que garantiza que sea del club?? si el q va a venir no va a ser un idolo como Ramon o Enzo
ja si viene carusso tengo chances d ir a river xq juego en la liga interbarrial d mar chiquita y como a este tipo le encantan los jugadores del argentino C y esas cosas jaja espero q el q venga limpie el vestuario d lacras y basuras y q tenga personalidad
jaja acabo de dejar un comentario en joda diciendo q postulaba a caruso, y ahora lo ponen en serio naaa. saben el qilombo que se armaria es casi tan bocon como ahumada.
Me acuerdo hace mínimo 3 años que charlabamos con Rafa (sigue estando el delincuente este?) y hablabamos medio en joda, medio en serio hasta donde podía llegar el descenso de River.
Yo en joda postulaba a Caruso Lombardi, a Salvador Pasini o al Beto Pascutti (algo así como la santísima trinidad de los vendehumo) y al Indio Bazán Vera, el Sapo Cuartas y algún otro delincuente más. Encima cerrabamos con un “Ohhhh vamos a volver!”
Morel salio de un equipo asi y hoy es el segundo goleador del campeonato con 9 goles
y convengamos que con Newell’s o Argentinos en las condiciones que estaban era complicado salir campeon, pero las campañas que hizo fue ccomo salir campeon.
Igual lo que mas me importa es lo que puse al principio, no quiero mas que nos hagan goles de pelotas parada, de pelotas cruzadas, o de contragolpe ganando 2 a 0