toda idea es digna de ser escuchada y tenida en cuenta
No me gusta es muy jeton.
Respondería al post original, pero no veo por el humo…
Personas ridiculas si las hay…
puede no gustar, no ser acorde al juego de river. pero es indudable que resucito a varios muertos.
si seguimos con el vaciamiento del club… a la larga vamos a terminar pidiendole por favor que venga para hacer algo con los pocos muertos que nos quedaran. hay que cambiar en el 2009, el club esta casi quebrado no alcanza la guita casi ni para los operativos policiales.
JAJAJAJAJAJAJA si seguro
que mas da, seria bueno probar
Hay no… por Dios!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Nunca mejor expresado.
Abrazos, Martín.
Caruso seria el peor tecnico para river. Le encanta hablar al pedo y generar conventillo. Si viene perdemos los pocos vestigios de institucion seria que todavia nos queda.
Si viene el enano ese el cabaret de voka va a parecer un jardin de infantes al lado de nosotros.
no es mal dt pero es mas para equipo chico como mucho para velez, en River no lo veo
SIIIIIIIIIII PARA MI ES UN TECNICO Q EN RIVER ANDARIA BIEN POR Q ENCUENTRA JUGADORES Q SE MUEREN POR JUGAREN LA PRIMERA, el equipo de tigre, argentinos y newells, los armo el, ojala se le de.
Boló… Con Caruso de DT nos terminamos de recibir de equipo chico…
ya me imagino polemizando con tuzzio o ahumada diciendoles que les hizo ganar un millon de dolares…:twisted:
Sabes la patada en el orto que le daria a esos 2 Caruso
es un impresentable ese tipo, se fue mal de todos lados
Mientras no los amenace con que les va a pegar un tiro, ja…
A Favor: Garra, laburo tactico, orden defensivo
En Contra: Conventillo, chiqueza, histeria y mas histeria…
No se, igual, no creo que lo traigan…
Dejensé de joder; es un payaso; no puede dirigir ni el tránsito. Que se vaya a laburar a los programas de trasnoche del cable que hablando boludeces te hace matar de risa.
[quote=“juampi_millolocura, post:3, topic:62454”]
Seria el broche de oro de Aguilar
[/QUOTE]el broche de oro de aguilar seria que venga menotti y ahi si que se arma el kilombo groso:nos vamos a la b,perdemos todos los clasicos,club totalmente en ruinas,rematamos las instalaciones y chau!!!me da ecalofrios pensar eso
COMPARTO TOTALMENTE ME PARECE Q ES UN BUEN TECNICO
LES DEJO LA CAMPAÑA DE EL PARA Q LAS VEAN Periodista argentino: Nueva sección - El personaje del mes. Abril: Caruso Lombardi
COMO RESUMEN ASCENDIO A ITALIANO DE LA B A LA B NACIONAL. EL EQUIPO Q CAGNA TIENE EN TIGRE LO ARMO EL Y LO ASCENDIO AL NACIONAL B Y FAVORITO PARA LA MAYORIA (VOSTERO EL TIPO PERO NADIE DICE NADA)
A ARG JUNIORS LO AGARRO DESTRUIDO Y LE ARMO EL EQUIPO A GOROSITO Q TIENE AHORA.
Y A NEWELLS LE ARMO EL EQUIPO Q AHORA TIENE GAMBOA.
ADEMAS ESTE PLANTEL NECESITA UN TIPO ASI C CARACTER Q VAYA SIEMPRE AL FRENTE
Y UN TECNICO Q ESTE DISPONIBLE
SALUDOS