el plantel. una encuesta acerca de quienes piensan q no tienen lugar, o q le qeda grande la casaca o simplemente son viejos, en fin, qienes qieren q se vaya
Tuzzzio PATETICO. No me explico como todavia se discute si debe quedarse o no. Si hablamos de merecimiento, hay que pegarle una contundente perdigonada en la rotula Gerlo Es bueno sólo para sacar rivales del partido hablando, y eso hace que el tambien pueda irse del partido junto con el rival Merlo. La defensa debería ser Quiroga - N Sanchez. Y de suplentes tener a Mussachio, y como última alternativa Cabral Villagra Se necesita alguien que no se tire a llorar faltas que no son falta, porque esas cosas se pagan caro en un defensor. Y además, defender… no defiende. A. Fernandez Frío, muy Frío Ahumada Es un picapiedras, no te da un pase como la gente y tiene menos panorama de juego que Juan Topo. Bola en la ingle, y que se vaya a jugar a otro lado Barrado No es jugador para River. Además se llama Diego Armando, eso huele a bosta. Falcao Irregular como pocos, morfón, jamás levanta la cabeza, jamás se la va a dar al compañero que está mejor posicionado para hacer el gol y va a preferir patearla a la popular, con la pelota sabe poco. Podrá saltar muy bien, pero para que te meta 1 gol cada 6 partidos… Haganlo plata. Rosales Juega ansioso, nervioso, apurado. Marcando va siempre mal y eso hace que te pueda dejar con uno menos en cualquier momento. No me parece mal jugador, pero deberian darle ansioliticos para que entre a la cancha con un animo normal, y eso saltaria en el antidopping.
Archubi no me gusta, pero no tenemos jugadores que jueguen por la izquierda casi.
Ojeda y Vega no los marque porque faltaría un tercer arquero en el listado, en ese caso podría pensarse en que uno de los 3 emigre.
VENDER 14 JUGADORES
Ojeda, Cabral, Merlo, Tuzzio, Ahumada, Abelairas, Rios, Rosales, Barrado, Archubi.Gerlo y Augusto
y Vender a uno entre Salcedo y Falcao y Ferrari está vendido
TRAER
Un arquero, a Belluschi y Dallessandro. Y de los DT que nombran CAGNA o GOROSITO.
PLANTEL
Arquero bueno, Vega Y Marinelli
Nico Sanchez, Quiroga, Mussachio, Oliva, Villagra, Galmarini.
Ponzio, Domingo, Belluschi, Bou,
Dalessandro, Buonanotte. Diaz,
Abreu, Flores, Ortega, y el pibe que hizo el gol en reserva.
y subir a otrros pibes.
YO ELEGI A… BARRADO, ABREU, ROSALES, TUZZIO, GERLO, AHUMADA, ABELAIRAS, ARCHUBI, GALMARINI Y SALCEDO
son caca para river… les keda GIGANTESCA LA CAMISETA… y de verdad falcao me encanta los huevos q tiene pero no es un digno delantero de river… (Vease: Saviola, Cavenaghi, Angel, Salas, Enzo… ENTRE OTROS…)
ahumada
tuzzio son dos indiscutibles ( nadie discute que se tengan que ir)
despues : barrado, ojeda, a fernandez, rios, y probablemente rosales que ha tenido muchas oportunidades y no las aprovecho, pero igual no estoy muy segura…
ojeda, tuzzio, gerlo, ahumada, barrado, archubi, flores…
creo que se tienen qe ir, en algunos casos como el de ojeda, gerlo, barrado, archubi y flores por que no son jugadores para river… otro como tuzzio ya cumplio su ciclo… y ahumada por que ya ensucio demasiado al club haciendolo el asmereir de otros clubes como nuestro eterno rival la bosta… y es muy grave…