jugadores

Ver resultados de la encuesta: Quien qeres q se vaya? motivo cualquiera, podes elegir mas de 1

Volatentes: 134 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ojeda: 60 (6%)
  • Vega: 10 (1%)
  • Ferrari: 8 (1%)
  • Tuzzio: 102 (10%)
  • Quiroga: 9 (1%)
  • N Sanchez: 7 (1%)
  • Gerlo: 69 (7%)
  • Merlo: 55 (6%)
  • Cabral: 27 (3%)
  • Villagra: 15 (2%)
  • Ponzio: 11 (1%)
  • Ahumada: 94 (10%)
  • A Fernandez: 64 (6%)
  • Abelairas: 34 (3%)
  • Archubi: 69 (7%)
  • Barrado: 105 (11%)
  • Galmarini: 23 (2%)
  • Diaz: 4 (0%)
  • Flores: 18 (2%)
  • Buonanotte: 8 (1%)
  • Falcao: 26 (3%)
  • Abreu: 25 (3%)
  • Rosales: 50 (5%)
  • Rios: 38 (4%)
  • Salcedo: 55 (6%)

el plantel. una encuesta acerca de quienes piensan q no tienen lugar, o q le qeda grande la casaca o simplemente son viejos, en fin, qienes qieren q se vaya

ojeda/tuzzio/ahumada/barrado/flores
xk no estan a nivel pa jugar en RIver

TUZZIO, Ahumada y Barrado

Ojeda, Tuzzio, Gerlo, Merlo, Ahumada, Fernandez, Abelairas, Archubi, Barrado, Rosales…

Ojeda,Tuzzio,Barrado y Archubi.

Tuzzzio PATETICO. No me explico como todavia se discute si debe quedarse o no. Si hablamos de merecimiento, hay que pegarle una contundente perdigonada en la rotula
Gerlo Es bueno sólo para sacar rivales del partido hablando, y eso hace que el tambien pueda irse del partido junto con el rival
Merlo. La defensa debería ser Quiroga - N Sanchez. Y de suplentes tener a Mussachio, y como última alternativa Cabral
Villagra Se necesita alguien que no se tire a llorar faltas que no son falta, porque esas cosas se pagan caro en un defensor. Y además, defender… no defiende.
A. Fernandez Frío, muy Frío
Ahumada Es un picapiedras, no te da un pase como la gente y tiene menos panorama de juego que Juan Topo. Bola en la ingle, y que se vaya a jugar a otro lado
Barrado No es jugador para River. Además se llama Diego Armando, eso huele a bosta.
Falcao Irregular como pocos, morfón, jamás levanta la cabeza, jamás se la va a dar al compañero que está mejor posicionado para hacer el gol y va a preferir patearla a la popular, con la pelota sabe poco. Podrá saltar muy bien, pero para que te meta 1 gol cada 6 partidos… Haganlo plata.
Rosales Juega ansioso, nervioso, apurado. Marcando va siempre mal y eso hace que te pueda dejar con uno menos en cualquier momento. No me parece mal jugador, pero deberian darle ansioliticos para que entre a la cancha con un animo normal, y eso saltaria en el antidopping.

Archubi no me gusta, pero no tenemos jugadores que jueguen por la izquierda casi.

Ojeda y Vega no los marque porque faltaría un tercer arquero en el listado, en ese caso podría pensarse en que uno de los 3 emigre.

VENDER 14 JUGADORES
Ojeda, Cabral, Merlo, Tuzzio, Ahumada, Abelairas, Rios, Rosales, Barrado, Archubi.Gerlo y Augusto
y Vender a uno entre Salcedo y Falcao y Ferrari está vendido

TRAER
Un arquero, a Belluschi y Dallessandro. Y de los DT que nombran CAGNA o GOROSITO.

PLANTEL
Arquero bueno, Vega Y Marinelli
Nico Sanchez, Quiroga, Mussachio, Oliva, Villagra, Galmarini.
Ponzio, Domingo, Belluschi, Bou,
Dalessandro, Buonanotte. Diaz,
Abreu, Flores, Ortega, y el pibe que hizo el gol en reserva.
y subir a otrros pibes.

Villagra,Ahumada,Archubi,Tuzzio,Barrado,Disgusto,SinAlmarini y el error de la naturaleza Salcedo para empezar…

Ahumada tendria que estar con el 100%…hijo de re mil puta…

YO ELEGI A… BARRADO, ABREU, ROSALES, TUZZIO, GERLO, AHUMADA, ABELAIRAS, ARCHUBI, GALMARINI Y SALCEDO

:wink: son caca para river… les keda GIGANTESCA LA CAMISETA… y de verdad falcao me encanta los huevos q tiene pero no es un digno delantero de river… (Vease: Saviola, Cavenaghi, Angel, Salas, Enzo… ENTRE OTROS…)

Que se vayan:

• Ojeda (o al menos, que traigan un arquero titular, y haga banco)
  • Tuzzio (cumplió un ciclo. Basta)
  • Gerlo (pobrecito, deja todo, pero es limitadísimo; nivel de B Nacional)
  • Archubi (Es Horrible y Amargo)
  • Barrado (un jugador inexistente; NADA)
  • Abelairas (muy pecho frío; sólo con la “pegada” no alcanza)
  • Salcedo (un muerto; ¡qué “Goleador” que compramos!)
  • Merlo (otro muerto, otro jugador de B Nacional; debe haber sido otro negociado de Aguilar, sino, no se explica)

Tuzzio
Merlo
Ahumada
Augusto Fernandez
Barrado
Falcao
Rios

tuzzio, ahumada, fernandez, abelairas, abreu, gerlo, villagra, falsao, archubi, merlo, salcedo; aguilar, israel, diaz, cuiña, grimberg, cavallero, quintás, barujel, etc.

marque a mas de 12. :twisted:

los mas odiados.

ahumada
tuzzio son dos indiscutibles ( nadie discute que se tengan que ir)
despues : barrado, ojeda, a fernandez, rios, y probablemente rosales que ha tenido muchas oportunidades y no las aprovecho, pero igual no estoy muy segura…

Tuzzio…lejos…:lol:

ojeda, tuzzio, gerlo, ahumada, barrado, archubi, flores…
creo que se tienen qe ir, en algunos casos como el de ojeda, gerlo, barrado, archubi y flores por que no son jugadores para river… otro como tuzzio ya cumplio su ciclo… y ahumada por que ya ensucio demasiado al club haciendolo el asmereir de otros clubes como nuestro eterno rival la bosta… y es muy grave…

Gerlo, Tuzzio, Merlo, Galmarini, Barrado, Archubi.

ojeda, tuzzio, gerlo, barrado, archubi,salcedo,ahumada