Quienes votaron.. Bosteros?? El hincha de River quiere al Tolo?

Ver resultados de la encuesta: El hincha de River quiere al Tolo Gallego de Director Tecnico?

Volatentes: 183 (No puedes votar en esta encuesta)

  • No, es un cagon.: 142 (78%)
  • Si, con el no nos para nadie.: 41 (22%)

El 51% de los hinchas se inclinó por el “Tolo”

Por Javier García - 18/11/2008 - 10:50

[b]Pese al alivio grande que significó la victoria ante Independiente el domingo pasado, en River en River el tema centra es otro: ¿quién será el próximo técnico? La Página Millonaria puso a consideración de los hinchas a cinco nombres que sonaron para ocupar el banco que dejó vacio Diego Simeone y la resultante fue que de 5.014 encuestados el 51% se inclinó por Américo Rubén Gallego. Parece que el pasado del “Tolo” seduce a los hinchas, al menos por ahora.

[/b]El que lo siguió fue el técnico del Tigre puntero, Diego Cagna, con 31%. Las declaraciones de Cagna cayeron bien en los hinchas y su manera de trabajar -y sus resultados- suman muchísimos adeptos entre los hinchas “millonarios” a la hora de pensar en el sucesor del “Cholo”. Su pasado en Boca parece no ser problema, él mismo se encargó de aclarar que no tenía inconvenientes en sentarse a charlar con los directivos de River.

El tercero es toda una revelación: Germán Adrián Ramón Burgos. Sí, el Mono logró el tercer lugar en la encuesta con un 10%. Al ex arquero se lo mencionó estos días como parte integrante de algún futuro cuerpo técnico, pero nunca como la cabeza del grupo, sin embargo no son pocos los hinchas que lo quisieran en ese lugar.

Burgos sumó más votos que los otros dos competidores: Nery Pumpido (5%) y Néstor Gorosito (3%). Pumpido tiene a su favor el haber ganado la Libertadores con Olimpia (año 2002) y su pasado con la camiseta de River, pero no es, ni de cerca, uno de los elegidos por el hincha. El caso de “Pipo” es parecido. En este caso, pese a no tener el respaldo de los hinchas (al menos por lo reflejado aquí) el DT de Argentinos se postuló solo y hasta dijo que este sería “su momento”. Los hinchas parecen no pensar igual.

Resta mucha tela por cortar, aun no se han iniciado charlas formales, pero la encuesta de LPM permite ver que el hincha quiere un técnico que conozca lo que es River, o que supla esa “cualidad” con mucho laburo y muchos resultados. Si reúne las dos cosas, mucho mejor.

[b]Ni hablar, perdio de manera cagona esa llave contra Boca en la Libertadores, fue a la bombonera con 6 DEFENSORES, Perdio dos campeonatos SERVIDOS EN BANDEJA CONTRA HURACAN de manera desopilante, no pudo hacer jugar bien a un equipo conformado con ORTEGA, AIMAR, SAVIOLA Y ANGEL… Los papelones en Copas, 0-3 con Boca y arafue, 1-4 con Vasco y arafue, 0-3 con Cruz Azul y arafue y el hincha de “River” lo quiere de nuevo??

[/b]

No me quedan dudas que los que lo votaron fueron bosteros, como aquellos bosteros que votaban aca que no querian a Cagna, como si fuesen hinchas de River.

[quote=“oscar, post:33, topic:63257”]

Seguro votaron los bostis, de todas las votaciones que vi aca, Gallego siempre es el ultimo, tan errados no podemos estar…
[/QUOTE]

Por otra parte en el programa del Martes pasado de la pagina millonaria radio se noto el lobby para Cagna (muy bueno, estoy de acuerdo), ahora pero si ponen esto en la pagina principal de portada, es muy peligroso, ya que los dirigentes tranquilamente lo pueden pispear y puede ser ayuda para ellos con esta cuestion.
[b][u]
A VER SI VOTAMOS TODOS ASI PUEDEN PUBLICAR ESTO TAMBIEN EN RESPUESTA AL RESULTADO DE LA ENCUESTA DE LA PAGINA Y PARA Q DE UNA VEZ SE TENGAN EN CUENTA LAS ENCUESTAS DEL FORO.

Memoria…

Si ellos ponen a Palermo, yo lo pongo a Enzo.
[/u][/b]

//youtu.be/cY80W6qsdBQ

Gallego es una vuerguenza , gordo sucio de mierda negro hijo de puta , que bien que le queda la casaca de la Bosta al sucio

ni fu ni fa,es un tipo q sabe,pero nse si es el momento pa el

No!

no es de mi agrado es imperdonalble lo que hizo pero si asume voy a acompañar sin puteadas. la verdad que si no viene buenos jugadores…

NO, roguemos que no

NO

No . que no venga ese cagon :twisted:

Increíble.

Voten todos muchachos…

NOOOO!

Deben haber votado 2 o 3 fanáticos del tolo o de boca varias veces, eliminando los cookies, o bien, alguien hackeó la encuesta, si no, no se explica.

paren un poco che, el tolo se mando sus cagadones pero el tipo salio campeon en todos lados… no le discutan sus cualidades como tecnico

Rotundo NO.

no sigamos quemando a la gente del club!!!

¿Cómo no se las voy a discutir si es uno de los máximos resposables del quiebre de la historia, tanto de River como de boca? a partir de ese fatídico 0-3 boca no paró de ganar copas y River no paró de gallinear internacionalmente.

Claro q se discuten, el tipo puede ganar 1 CAMPEONATO LOCAL, y dso no gana mas nada, le va como el culo siempre…

Y eso le paso en todos los equipos que dirigio, gano un torneo y dsp hizo sapo, ni hablar en copas, un horror.

Uno de los técnicos que PEOR juega las copas.

QUE NO VUELVA