Quienes votaron.. Bosteros?? El hincha de River quiere al Tolo?

me da asco los “hinchas de river” que hablan tan mal del tolo…tipos como el, alonso, pasarella, fillol y muchisimos otros se deben respetar. el tolo no me desagrada como DT pero si no les gusta digan que no nada mas yo no puedo creer algunas cosas que se escriben que poco agradecidos que son muchos… ESOS “HINCHAS” ME DAN ASCO

pero donde joraca salio esa nota???

Me parece que uno no es bostero por votar al tolo, yo soy neutral me da lo mismo, pero de ahi a llamar bostero a otro…entonces que les queda a los que ovacionaron a simeone.

Aca se esta hablando del Tolo DT, no como jugador, CUANDO LO VAN A ENTENDER?

Ok, no es bostero, es masoquista.

¿Existe algún link que acredite que esos números son ciertos? Desde ya, gracias.

no lo quiero pero creo q el podria potenciar al loco abreu y a otros mas… por q el al loco lo dirigio en tigre y anduvo bien

aca tenes los datos del que escribio la nota para preguntarle…

River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

Exacto. El Tolo como jugador fue de la puta madre. Igual que el Kaiser que fue un jugador de la concha de la lora.
Pero como DT´s, que se vayan a la mierda.

quien es tu candidato?

en este momento, no.

VISTE LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBEN DEL TOLO? NO ME IMPORTA COMO JUGADOR O DT AL TOLO HAY QUE RESPETARLO, POR AHI PONEN N… DE M… Y OTRAS COSAS MAS Y LOS QUE HABLAN AL PEDO DE LO QUE PASO ESA VEZ EN LA CANCHA DE VOSKA NO SABEN NADA…TENIAMOS UNA BANDA DE JUGADORES LESIONADOS Y A 20 MINUTOS DEL FINAL ESTABAMOS CLASIFICADOS NOSOTROS PERO NO ME VOY A PONER A DISCUTIR ME DA “”“”“ASCO”“”" QUE HABLEN MAL DEL TOLO Y DE OTROS IDOLOS

Grande tolo, a pesar de tus falencias, no me olvido de aquel torneo q ganaste en forma invicta…
yo te banco :wink:

Seguro votaron los bostis, de todas las votaciones que vi aca, Gallego siempre es el ultimo, tan errados no podemos estar…

ZAPATA LA CONCH4 DE TU MADRE, HIJO DE UNA RECALCADA PUT4

Son una bosta estas encuestas, por que vota cualquiera.

Se tendrian que dar algun dato o hacer estar registrado en el foro.

De ahi me la juego que el 45 % de los votos de Gallego son de bosteros, que se quieren cagar de risa de vuelta jaja.

a gallego lo aprecio porque es un tipo de river,un jugador campeon de todo.pero como dt no le perdono la eliminacion contra boca y los papelones de copa mercosur,copa libertadores 2001 y los campeonatos servidos en bandeja que teniamos.igualmente,como defensa suya no fue el unico responsable,habia varios jugadores que se cagaban encima en partidos importantes…

No flaco vos sos el equivocado, el primer gol de delgado fue a los 14 del st, o sea que no estabamos clasificados en el mejor de los casos ibamos a penales.

Ademas de donde sacaste que teniamos una BANDA de LESIONADOS, de los posibles titulares solo estaban lesionados Coudet y Hernan Diaz.

Se mando TODAS las cagadas posibles en ese partido, saca a Aimar para poner a Pereryra (para marcar a Palermo xq queria asegurar los penales), lo puso a Lombardi de 8 y Berizzo de 5 y dejo en el banco a Pereyra y el lobo Ledesma y solo tenia de delantero a Cardetti en el banco dejando a Cuevas fuera del banco.

Se comio dos 0-3 con la bosta en menos de 6 meses y perdio 2 campeonatos regalados practicamente y a manos de huracan.

A RIVER que no vuelva ni para ir a la pileta.

Cagna SÍ

el Trolo NO!

rarisimo no?

DIJE QUE NO ME VOY A PONER A DISCUTIR, Y SEGURO VOS SABES MAS QUE EL DE FUTBOL, CON EL RESULTADO PUESTO TODOS SOMOS BUENOS, ESO QUE PONES QUE NO VUELVA A RIVER NI A LA PILETA ME DA ASCO!!! EL HIZO 10000000 DE COSAS MAS QUE VOS POR RIVER SE MERECE COMO MINIMO RESPETO ME DAS ASCO!!!