Quienes votaron.. Bosteros?? El hincha de River quiere al Tolo?

No ni en pedo mas papelones no quiero, ensima yo quiero la copa no el torneo y con este no la ganamos ni en pedo…

Che Diego no escribas asi por favor.

Si.

Una muestra mas que el foro no es representativo del hincha de river

No creo q deba haber un estereotipo de hincha de river, q todos pensemos lo mismo y nos gusten los mismos…somos como muchos y con una gran diversidad de pensamientos.

Es verdad, los amargos como vos no van a la cancha (ni votan en las encuestas del Index de LPM)

NO…

Olé hijo de puta, forros.

que mierda!!! obvio que son bosteros boludos…a ellos les conviene q venga el Tolo para que les siga regalando copas y campeonatos…:roll:

:roll:

E???

Encima con esa firma que…wow!!!

puse q no…simplemente xq no me gusta como tecnico

NO lo queremos

yo creo que lo vote pero no me acordaba del 3-0
no me gusta mucho

http://www.[b]indec[/b].mecon.ar

Es sarcástico… el de la “no representatividad” varias veces fue usado como excusa. Igual, es cierto, no es representativo.

¿Que tiene mi firma?

eso mismo me preguntaba…como es posible que el tolo gano la encuesta

NO…para mi, o Cagna o Caruso

NOO ni empedo si kieren traer a este prefiero q se qde gabriel rodriguez de dt

Muchachos quien se cree eso del 51 % favoreciendo a este CAGON .!!!
No conozco mano a mano a ningùn himcha de RIVER que quiera el retorno de este COBARDE MULO DE ISRAEL AGUILAR!!!

No…
Ojala venga Dieguito Cagna un tecnico serio,inteligente, y ganador. Aguilar llamalo a el ya q Ramon tiene contrato y no va a venir.

pense lo mismo que el creador de tema

No a Gallego, no puede ser que el hincha de River lo quiera, si se dieron cuenta en el porcentaje, otra vez lo mismo “solo lo quiere la mitad mas uno…igual que Aguilar…”

Por favor, este Dt es sabido que es escoba nueva, bien en el primer torneo y despues se caga, ya es viejo lo de Gallego, no mas de lo mismo, que se dejen de joder…