Bueno me parece que seria bueno un contrato de aunque sea 6 meses para Gabriel Rodriguez, aunque el tipo demuestre humildad, yo creo que el quiere seguir siendo dt, ademas conoce las inferiores como nadie y seria bueno el proyecto creo yo, una especie de lo que hizo y sigue haciendo lanus con Ramon Cabrero (antes) y ahora Zubeldia…
Y como DT la verdad que lo poco que lo vi trabajando con la primera me parece que es muy correcto,sencillo y ordenado, y este es un plantel con el que no hay que dar muchas vueltas, por eso me parece el indicado para que sea el dt, por lo menos durante estos primeros 6 meses del año, y como querer yo quiero a ramon diaz y sino cagna, pero lo poco que viene haciendo rodriguez como dt la verdad que me gusta mucho, nada de andar poniendo jugadores fuera de puesto, ni formaciones raras, ni cambiar los 11 titulares todo el tiempo, ademas contra independiente se noto un gran cambio de actitud, saludos!
Bueno me parece que seria bueno un contrato de aunque sea 6 meses para Gabriel Rodriguez, aunque el tipo demuestre humildad, yo creo que el quiere seguir siendo dt, ademas conoce las inferiores como nadie y seria bueno el proyecto creo yo, una especie de lo que hizo y sigue haciendo lanus con Ramon Cabrero (antes) y ahora Zubeldia…
Y como DT la verdad que lo poco que lo vi trabajando con la primera me parece que es muy correcto,sencillo y ordenado, y este es un plantel con el que no hay que dar muchas vueltas, por eso me parece el indicado para que sea el dt, por lo menos durante estos primeros 6 meses del año, y como querer yo quiero a ramon diaz y sino cagna, pero lo poco que viene haciendo rodriguez como dt la verdad que me gusta mucho, nada de andar poniendo jugadores fuera de puesto, ni formaciones raras, ni cambiar los 11 titulares todo el tiempo, ademas contra independiente se noto un gran cambio de actitud, saludos!
En River nada dura demasiado, por gracia de todas sus partes.
Es difícil sustentar a un técnico del perfil de Rodríguez en un club que no espera por nada y por nadie.
Digo que habrá que ver que pasa cuando pierda UN partido, cuando no gane esos partidos que SE DEBEN ganar, cuando pierda una copa o campeonato.
Y digo todo esto, porque si gana en vez de perder, nadie lo va a cuestionar.
Habrá que ver que reservas morales tiene este plantel tan sospechado y criticado, cuando les toque bailar con alguna fea.
Un partido no es muestra de nada, sólo se ganó y se vió cierto orden.
Mientras se gana, todo es armonía y paz. Pero se sabe que en clubes como River, no existen los tiempos para explicar derrotas y una cabeza debe caer.
No me gustaría que fuese la de Rodríguez.
Ojalá hagamos las cosas bien y Rodriguez vuelva a inferiores donde hizo un trabajo sobresaliente (en inferiores ganamos 4 de 6 categorías y en infantiles las 3) y contratemos un técnico que le dé posibilidades a los chicos que surjan de abajo.
Rodríguez tiene decidida su permanencia en el cargo de DT hasta que termine el apertura.Su desempeño en primera es provisorio y me parece perfecto que el tipo tenga dos dedos de frente y se dedike de lleno al Sagrado Semillero en el cual logró tantas consagraciones y siempre gozó de reconocido prestigio.Además sabe lo que implica Aguiladrón y sus secuaces,no kiere kemarse con este hijo de puta y tampoco con este plantel.Prefiero que se kede en las inferiores
NO, Rodriguez segun dicen esta haciendo un excelente trabajo en inferiores y se tiene que mantener asi para que cuando llegue el 2009, el nuevo tecnico pueda explotar como corresponde a estos chicos
si Rodriguez es un tipo minimamente inteligente va a volver a inferiores
Si se quedara probablemente terminaria incinerado
y echaria a perder el trabajo que esta haciendo con los chicos
no le conviene
si tiene q volver a las inferiores ahi va a ser mas efectivo su trabajo lejos de las presiones por resultados, medios, hinchada, es mejor q vuelva a donde estaba ya q las inferiores estan volviendo a ser lo q eran gracias a su trabajo!
se debe quedar en las inferiores porqe le ha ido muy bien y cuando es asi tienen que seguir con ese trabajo ademas el conoce bien el tema de las inferioress
me parece q es una buena opcion, porqe con practicamente los mismos jugadores, cuando se fue passarella gordillo perdio todo, y ahora dsps de 12 fechas sin ganar rodriguez saco una victoria, en comparacion es mejor tecnico interino, mas simple. si no viene ramon qe se qede el.