¿Yo quisiera saber cuales son los parametros para medir si el trabajo en las inferiores?
El ganar campeonatos con las diferentes categorías o nutrir constantemente con jugadores juveniles y con proycciones a ser crack, a la primera.
Yo me acuerdo que hace 10 años River no era el club que mas campeonatos ganaba en las inferiores pero era el club que mas y mejores jugadores sacaba en primera.
Me parece que los objetivos en las inferiores están cambiados por eso River no saca tantos cracks como sacaba hace 10 años o antes de que el “Señor Aguilar” asuma y diga que habia que restructurar todas las inferiores de River y termino echando a historicos como Delem
Si està haciendo las cosas bien en inferiores , que se quede ahi , es el futuro de River.
Prefiero que arme la tan ansiada “base” de jugadores para ganar todo de acá a 2 años…por ende, que siga en inferiores, ya que tiene incorporadas las ideas de Pedernera y Delém.
Muchos no tienen ni idea los pibes que se vienen!!! Rodriguez es el responsable de muchos de ellos. Él comparte mi idea de “Porfesionalizar” las inferiores. Que lo siga haciendo, hasta ahora la cosa va por buen camino.
Lo único que falta es que se vaya la bosta dirigencial.