Sos Grande Falcao

Huevo Y Corazon, Aunque hay vecez le falte Juego.

Los Numeros De Falcao Con River

Total Partidos: 85
Total Goles: 34

El Domingo hace los Dos Goles del Triunfo

Huevo Y Corazon, Aunque hay vecez le falte Juego.

Los Numeros De Falcao Con River

Total Partidos: 85
Total Goles: 34

El Domingo hace los Dos Goles del Triunfo

falcao es un grande yo lo banco

se vio muy desfavorecido con el sistema de simeone, como media punta…

tiene coraje falcao, aunque lamentablemente no es de los jugadores que te ganan un partido

Espero por el Bien de RIVER y por el de el , que lo que vimos vs chivillas y vs Indepte No sea solamente aire que llego y se va . pero No se me olvida lo perro que ha sido y como dicen abajo deberiamos venderlo ahora que se prendio, NO debe estar en el 09 Porfavor ¡¡¡¡

Lo digo ahora…vendamoslo ya y saquemos buena guita antes que vuelva al nivel que nos tiene acostumbrado…jugador muy irregular este falcao.

no te acordas del river-botafogo lo gano falcao ese partido

entonces, no es de los jugadores que te ganan más de un partido

Desde el partido de vuelta con las Chivas lo banco a muerte. Que bien que jugó y cuantos huevos puso. Lejos su mejor partido en River aunque no haya servido de nada.

hasta ahora no me parece ohh
le reconozco los huevos
pero no me alcanza.

Uno de los pocos jugadores del plantel QUE SIENTEN LA CAMISETA.

ese partido lo Gano el , no hay dudas. pero ganamos la Copa (?) . fueron Goles para ganarla No cierto , algunos se quedan en el pasado con esos Goles y los de Boka , despues que Hizo se fue totalmente pa abajo 8|

Falcaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo Falcaoooooooooooooooooooooooooooooo
Dale Tigreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

como dije el flaco de arriba vendamolos ahora q levanto un poco el nivel , antes q vuelva al que nos tiene acostumbrado , muy irregular este muchacho , ya lo banque demasiado y defraudo , basta , a esta altura del torneo no sirve de nada q haga goles

Falcao, un jugadorazo, lo banco y lo banque siempre, una lastima que el Cholin le bajo el promedio de goles por partidos, una lastima, pero igual, no hace falta que siga demostrando, pone mas huevos y sangre que varios de los que estan en el equipo, no solo gano el partido contra el Botafogo, gano varios, busquen en YouTube y van a encontrar muchos goles y partidos que los gano el… para mi se va y ojala vuelva algun dia…Gracias Falcao…

Está volviendo a su mejor nivel, hizo cuatro goles en cuatro partidos: Chivas, Huracán, Independiente y Nigeria.

Ese es el Radagol que todos queremos.

aguante falcao loco

mucho coraje

Lejos y por afano lo mejor del plantel de River. Que se quede 3 años mas y va alcanzar dimension de idolo indiscutido.FALCAO SIEMPRE ESTA,

Es intermitente pero no discuto su calidad