Buen jugador pero el equipo necesita renovacion al igual que la Salcedo los dos ya cumplieron un ciclo al parecer
falcao es un muy buen jugador…pintaba para ser un gran jugador pero se lesiono…y tambien el cholo le cambio su posicion…hasta lo puso como un cierto enganche…
puntos y caracteristicas de Falcao a favor en mi punto de vista son…
- Gran cabeciador
- Buen jugador con los pies
- Tiene futuro goleador
- Ama la camiesta de River
- Hace lindos goles
- Muy positivo para un plantel
- Se mata dentro de una cancha
- NO ES MALA LECHE
- Pone mucho huevo
- Corre mucho
- No discute con los arbitros ni anda disimulando
- Y es Cristiano como yo
Si Falcao mejora como jugador con la pelota en los pies puede llegar muy lejos.
Con huevo solamente no ganas partidos, se necesita algo mas que es mente y futbol.
El mejor jugador del plantel lo banco a muerte al tigre
es irregular pero me doy cuentas uqe siente la camiseta y eso es muy importante…es muy probable qe no siga en RIVER
Es fácil cebarte con el delantero, pero no es tan fácil cebarte de todo un equipo que a jugado para el culo, pero de eso no se acuerda nadie a la hora de putearlo a Falcao por no tener a alguien que le de 200 asistencias y que el colombiano no tenga los números de Saviola.
Lo banco a muerte.
Bye Bye
//Lur//
radamel es casi un idolo
demasiado lagunero,para mí debió haberse ido hace rato de river.
Aver…, Falcao no es mas ni menos que un delantero de racha que cuando mete un gol despues te sigue metiendo goles en 2 o 3 partidos mas , pero despues que pasa ? Se queda un mes sin meter una, y no contribuye en nada al grupo, si no vean el bajisimo promedio de gol.
P/D:Antes de la lesión me parecia un crack y lo bancaba, pero ahora no.
Le pone ganas, le pone corazón, y se le reconoce, pero técnicamente es limitado. No sabe pivotear, no sabe jugar de espaldas al arco, cada pelota que le llega le rebota 10 metros, se atora a la hora de definir y su gran capacidad de salto no la aprovecha con puntería a la hora de cabecear. Claro que dentro de este plantel mediocre es lo mas destacado pero eso no hace que sea un jugadorazo ni un crack. En el reino de los ciegos el tuerto es rey.
Cierto, historicamente en River ser el 09 era lo mas facil, hasta Cardetti te hacia goles, te llegaban pelotas de todos lados…
yo lo banco a falcao… deja todo siempre
Lo banco el dia q le pongan un buen delantero q desborde y tire centros , se canza de hacer goles
85 partidos 400 goles errados!
80 mano a manos desperdiciados
Radamel ha siémpre dado el mejor jugando con el Nuestro River Plate. Es alguién que respeta el Nuestro Club.
despues de los tres goles al botafogo, no le pido nada mas.
Siempre lo banqué quiere a river un fardo ohala no se valla,falca le hizo golez a boca nos gano un eliminatoria(contra botafogo),y en los momentos dificiles no arriga.¿Q MAS QUIEREN?
Y si tiene gol,no como algunos dicen
1- Coincido, se eleva como pocos en el mundo, un gran cabeceador.
2-Regular
3-¿De que?
4-Puede ser
5-A veces
6-¿Porqué?
7-Lo normal
8-mmmmmmmmmmmmmm
9-Lo normal
10-¿No entra en “se mata dentro…”?
11-¿Y qué es lo que disimula? ¿o te referís a simular infracciones?
12-Como el 90% de los argentinos.