no coincidiste en casi nada de lo que dije…empazamos por la 3…me vay decir que falcao no puede ser un goleador en un equipo de Europa?..yo creo que si…4. Falcao si quiere la camiseta de RIver lo demostoro muchas veces…6 como porque? porque si…vos fijate la quicimica que hay entre ellos…
7 lo normal?..creo que se mata mas de lo normal corre todo el partido…8 Falcao no es mala leche si vos pensas que si entonces nunca jugaste a la pelota…el va fuerte a veces pero una cosa es ir fuerte a la jugada y otra cosa es tener mala leche…11 me refiero en que no es como el 75 porciento de los jugadores que se la pasa rebolcado en piso agarrandose de la cara cuando le pegaron en la rodilla y mirando entre los dedos a ver si el arbitro cobro o no…no se pone a simular infracciones solo se dedica a jugar punto. 12 y el 90% de los Argentinos no son Cristiano no me venga con esa baina
yo lo re banco y eso k estaba jugando en una posicion k no es la de el vamos tigre k vos si te kdas en river pork lo amas al club y keres salir campeon d todo
Falcaoooo es un grande, de no ser por esa lesion q tuvo seria un crack a pesar de eso esta recuperando su nivel y cuendo lo logre y juegue como punta q es lo sera
seriá un Crack. pero tuvo la Lesion y el Crack se quedo en la Nada. . el Falcao lo mejor que puede hacer para su carrera es ir a Jugar a una Liga como la de Qatar o la Mls . alla le iriá Bien sin dudarlo . Espero No este en el 09
Me la juego que si se queda y el próximo semestre la descose (mas de 15 goles) este salame va a salir diciendo que Falcao es el mejor delantero de Sudamerica, que no lo dejemos ir nunca, etc.
Salame Vos . y No creo que este muchacho arranque , sinceramente lo unico que hace son Chispazos mas Nada. Aunque No niego que esta en un Nivel Optimo pero No bueno .