Sos Grande Falcao

Es bastante irregular. Hoy lo banco, pero hay días que dan ganas de patarlo.
No se le puede negar que pone huevos y que tiene un razonable manejo de la bocha.
Yo no lo vendería ahora.

yo fui uno de los que banco mas a falcao y no entendia como hinchas de river lo puteaban en el foro es increible lo que hacen unos pocos que se encargan de criticar todo el tiempo

yo te banco. perdon por haberte dejado de bancar unos partidos.

No, por suerte estamos los q buscamos respuestas y conocimientos que nos peudan llevar a la verdadera verdad sin andar refugiandonos en una figura parodica de la alabacion al sol…

y cuando dijiste baina me alegre mucho, xq se sigue sosteniendo q el 99% de los q tiene de idolo a falcao son colombianos, minas o pendejos de 14 años.

saludOS!

Vamos RIVER! vamos FALCAO!!!

Si… pero muchos no lo bancan!!!

Si sos malo aunque sientas la camiseta vas a seguir siendo malo. No me va ni me viene.

tiene uno muy bueno, 5 intrascendentes, y partidos muy malos, que desaprece, pero a mi me gusta.
con un tecnico que lo ponga de 9 y con un 7 que le tire centros, tipo rosales y MANTENGA esa dupla y no los maree, puede andar. simeone lo ponia en un lugar raro, de enganche/9 que no se entendia nada.

Siempre te banque Tigre

estos partidos esta mostrando que tiene hasta tecnica, me esta sorprendiendo. Si fuera la mitad de lo que insinuaba antes de su lesion, no lo venderia ni en pedo.