Si gana la sudaca, de La Plata no lo dejan ir pero ni en pedo. Le van a traer a Cristiano Ronaldo si hace falta…Metió a Estudiantes en una final internacional despues de 37 años…si, treinta y siete. No lo van a dejar ir así como así.
Basta de traer DT’s de Estudiantes … el ultimo que trajimos hizo la peor campaña de la historia de River,y menos mal que se fue, si no hacia la peor de la historia del futbol argentino …
cuando estuvo en river hizo meritos, me parece que se fue mal, si simeone se fue aplaudido, como se tendria que haber ido astrada?? si tambien habia ganado un torneo e incluso metios 2 semifinales de libertadores, y empezo el la racha positiva contra boca.
a mi entender fue victima de los negocios de aguilar ya que le traia refuerzos mediocres, pero que seguramente a el le dejaban gran redito.
De todos los potables, es el que mas me gusta. Jugó 2 libertadores y metió 2 semis. Es imposible ganarla siempre, pero un club como River debe estar siempre entre los 4 primeros (semis) y el lo logro. Si llegas siempre a semis, vas a ganar mas de una obvio.
Me gustaría Astrada, pero no se va del pincha
El Negro tuvo errores, algunos groseros, pero me gustaría que en un futuro no tan lejano sea el DT de River. Hoy el partido lo vi de a ratos, y me enganché en los últimos minutos… ¿Me pareció a mi o lo hecharon? Lo vi fuera del banco de suplentes, fumándose un pucho, totalmente nervioso… Un dejavú de las semis del 05 .