Si Astrada gana la Sudamericana, ¿seria un candidato a DT de River?

Ojalá la ganen.

La verdad que lo destesto, pero Veron llegó y le dió un titulo despues de 25 años y una final internacional despues de casi 40.

Si, lo echaron por esconderle la pelota al jugador de Argentinos en un lateral :S

:confused: :confused: :confused:… Para mi, esa semifinal la perdimos en gran parte por culpa del cuerpo técnico (léase Astrada y Hernán Díaz) que estaba totalmente desequilibrado, y eso se tradujo en la cancha. Se ve que mucho no cambió.

Igual, un título más 2 semis de Copa, no es poca cosa.

aora lo kieren de Dt x q llevo a studiantes a la final de la copa
para mi el dt q sea cualkiera
los q juegan y ganan los partidos son los jugadores

para cuando tengamos una dirigencia seria me gustaria!

Pumpido elimino a boca cuando tuvo que enfrentarlo en la Libertadores, Astrada…

Merlo agarro el muerto que le dejo este tipo

Caruso ??? :lol:

Esta muy bien el Pincha, porque tendria que venir a River a cagarse la carrera?, menos aun si sale campeon de la Sudaca.

Saludos.

de todos los q se nombraron a mi el q mas mae gusta como dt es pumpido
pero antes como dije arriba ay q traer jugadores buenos para ganar la libertadores
y no pasar verguenza en japon:roll:

Yo antes de empezar quiero aclarar que estoy completamente a favor del proceso Astrada y que me encantaria que en 3 años vuelva a River. En river hizo un campañon pero NO SE OLVIDEN X FAVOR del equipazo que tenía, yo creo que la segunda libertadores que jugo, la del San Pablo, era mas facil ganarla que perderla con el equipo que teniamos (Salas, Mascherano, Gallardo, Lucho G, Farias, Zapata, Diogo, Ameli, Mareque, Tuzzio, la Gata, Tecla, un tiempo de Cavenaghi), pero bueno. IGUAL OLVIDENSE acaba de asumir en Estudiantes y le esta yendo muy bien

Es que es fundamental que un DT demuestre tranquilidad afuera de la cancha, mas aun cuando las cosas no salen bien. Coincido, es una de las cosas que me molestaba de Astrada, y mas recientemente de Simeone. Si estas gritando como un loco desaforado, esa desesperacion se transmite a los jugadores.

En la semifinal contra Boca, lo mismo, la perdimos por la pelotudez de Sambueza, entrando en el juego del Mellizo, y el cuerpo tecnico que no supo transmitirle serenidad al equipo.

Igualmente, obvio, no es poca cosa … pero ese plantel de River, al lado de lo que tenemos hoy era el Dream Team …

y si no la gana???..

Esta gran campaña internacional de Estudiantes no se reduce al técnico, y es más, creo que es la pata que menos (dentro de lo meritorio de su accionar) influencia tuvo en este presente del club platense. Astrada llegó con un equipo con rodaje y con un líder positívisimo como lo es Verón. Además, de la estructura institucional estable.
Repito, tuvo méritos el cuerpo técnico…pero la parte más importante para conseguir grandes logros no esporádicos es lo institucional. Y en este aspecto, Estudiantes está más firme que nunca.

Estudiantes esta asi gracias a MENTENER UNA BASE por MUCHO TIEMPO.

Este presente de Estudiantes viene desde que Burruchaga fue el tecnico, desde ahi vienen manteniendo una base continua a la que le agregaron a la bruja para ser el lider adentro de la cancha.

igual… El inter le hace 4 a este estudiantes.

yo creo q si… ah menos q pase algo raro, onda mistica de estudiantes o algo asi…

Correccion, desde que Mostaza fue tecnico. No te olvides que estaban en zona de descenso directo cuando los agarro Merlo, junto 61 puntos en la temporada, peleo los dos campeonatos SIN Veron y despues no renovo para ver si lo llamaba River… Ahi llamaron al riverplatense Burruchaga y despues el racinguista Simeone, Boquita Sensini y el bostero Astrada.

a astrada no le conviene venir a river ahora, en estudiantes le va mas que bien
mas adelante puede ser

sin dudas el Negro es un excelente D.T lastima que lo dejamos partir y de una forma que No era la correcta

Solo me acuerdo que lo puteaba el 90% de los partidos.
Estudiantes esta en la final por que tiene buen equipo, hombres de experiencia y a VERON como lider del grupo. Creo que Astrada hizo el 10& del trabajo.

el negro tendrá abiertas las puertas de river toda la vida,ojalá gane la copa,se lo merece,nuevamente confirmó que es un excelente técnico.

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJ

SI LEO, SI… LO FUIMOS!

:lol: