Si Astrada gana la Sudamericana, ¿seria un candidato a DT de River?

http://img204.imageshack.us/img204/9648/graciasleopedazodepelotgv1.jpg

Se nota que lo quieres mucho Nico, ehh

me extraña, master. como no se lo va a bancar, si tenia el pase de sand y constanzo junto a su amigote hernan.
creo que hoy, el unico merito que debe tener un dt de estudiantes es ser un buen esclavo de veron. veron digita al presidente y el socio vota en consecuencia, veron cierra los balances, veron elige cuales son los refuerzos adecuados y cuales no le gustan, veron borra jugadores, como ya hizo con lazaro. armani se lo banco un tiempo, luego se terminaron peleando mal; sensini era de un perfil bajisimo, aceptaba todo, finalmente le dio verguenza y se fue; ahora le toca a astrada, mucha verguenza no tiene, asi que veremos.

Merlo… puede ser, le daria una oportunidad, ya q como dicen le puso el pecho a las balas…
Ahora, pumpido???8|…ta bn gano la copa, pero recordemos q cuando vino a dirigir a la alta competencia, a ñewells lo dejo en la cuerda floja, ahi nomas de la promo, ademas termino con una racha tan negativa( 3 puntos de 39 en juego) q a los directivos de la lepra no les quedo otra q darle un shott en el orto, osea q lo unico q lo unico q nos garantizaria este tipo es pelear la promo :smiley:
Y carusso, seria el broche de oro para la gestion aguirliana :mrgreen:

A mi me gusto siempre

que vuelva algun dia

No la va a ganar.

no se va a ir de estudiantes

coincido 100% con vos y te me adelantaste a lo que hiba a decir… a si que te cite para agregar que es justamente lo que hizo tambien bosta. esa es la forma para campeonar. lamentablemente en river eso no se entiende parece porque hace rato que no puedo decir el equipo de memoria Y HASTA A VECES ME DA VERGUENZA NO SABER QUIEN CARAJOS JUEGA DE 5 HOY O MAÑANA JA. en fin…

y ya que estoy les recuerdo que fue papada el pancho que no trajo ni sedujo a veron cuando era posible traerlo… que se le va a hacer… la tortuga es taaaan rapida para papada…

Si gana la copa se queda en el Pincha…:wink:

OJALA QUE VENGA¡¡¡¡ ASTRADA PROPONE UN BUEN FUTBOL Y RESULTADOS

Olvidate que venga…Se keda en estudiantes seguro

me encantaria q venga…pero con esta cd no por favor,es quemarlo de vuelta

te pensas q le va a ganar al inter?

el Negro siempre va a tener las puertas de River abiertas, el torneo que le fue mal fue por los “jugadores falopa” que le trajo Aguilar

a mi me gusta como dt si el se fue de river es porque no se bancaba que la hinchada que tanto lo banco como jugador lo hayan puteado

no creo no se va a ir de estudiantes si gana la copa

Quizas en el Futuro podria volver. pero si tiene Exito con Estudiantés La Plata, no créo que dejara este Club.

Para mi merece otra oportunidad gane o no, por que si no fuera por el quilombo Ameli/Tuzzio River ganaba la copa…si antes de que saltara el quilombo llevaba todos los partidos ganados…

Me gustaria ver como trabaja la defensa. Ya que en River, directamente omitio la parte defensiva, eramos una murga.

Por lo tanto, GRACIAS, PERO PASO.

Basta de robarle tecnicos a estudiantes

me encanta astrada, pero dejenlo ahi, que veng acunado no tenga laburo