ASTRADA VA A VOLVER A RIVER…PERO EN 5 AÑOS…EL TIPO NO ES BOLUDO ,NO SE VA A QUEMAR CON ESTA DIRIGENCIA NEFASTA…
Desde cuando la Libertadores no es una copa de ALTA COMPETENCIA ??? 8| Pumpido lo unico que nos asegura es jugar la final de la Copa
Astrada donde dejo a Central ?? Y a Colon ? Y a River… ?
Garchactico, como lograste imponer la muletilla esa de los 3/39 eh…
Te la voy tener jurada desde ahora, guachin, ja

ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAAJAJAJAJ
SI LEO, SI… LO FUIMOS!
:lol
Seee… capaz que lo dijo refiriendose al cuadro del que era hincha de chico… X(
que siga nomas en el pincha…
aunque no la gane que venga el negro es un capo
claro y se va a ir de estudiantes con el equipo que tiene. andujar, alayes, angeleri, cellay, veron, boselli, la gata entre otros y se va a venir a river con ahumada, ojeda,ferrari y villagra(los uncios que zafan, salcedo, abelairas? no lo cero

Si gana la sudaca, de La Plata no lo dejan ir pero ni en pedo. Le van a traer a Cristiano Ronaldo si hace falta…Metió a Estudiantes en una final internacional despues de 37 años…si, treinta y siete. No lo van a dejar ir así como así
Leon seamos sinceros, lo metio el o Veron? Me inclino mas por la Bruja. En un futuro no me desagrada que el negro vuelva a ser tecnico de River.

claro y se va a ir de estudiantes con el equipo que tiene. andujar, alayes, angeleri, cellay, veron, boselli, la gata entre otros y se va a venir a river con ahumada, ojeda,ferrari y villagra(los uncios que zafan, salcedo, abelairas? no lo cer
convengamos que si algunos de esos estuveisen en river los estariamos puteando a dos bocas…el secreto del futbol es disimular los defectos y fortalecer las virtudes , y eso estudiantes lo hace muy bien no con astrada, desde simeone para aca. xq galvan ya estuvo x aca y fue un desastre ,ni braña podria jugar como lo hace, salgueiro seria menos que salcedo…o sea , hay equipo, y mistica.
Otro al que le tengo asco. :twisted:
Ni en pedo gana la Sudamericana… el Inter se come crudo a Estudiantes.
Abrazos, Martín.
si gana la copa no creo q vnga
No creo que venga estudiantes lo va a querer retener
estudiantes tiene el ekipo necesario para ganar la copa sin problemas
no, astrada nunca mas… veron es el dt.
Hace meritos. En un futuro podria ser.
El Dt es la bruja.
CACHETE OBERMAN, JOSE SAND, TALAMONTI, SAN MARTIN,GALVAN, ESOS REFUERZOS LOS PIDIO EL.
yo lo banco era un equipazo el k tenia tuvimos la mala suerte d kdar afuera en semi contra la vosta y como siempre por penales tal asi como ganaron y pasaron a instancia finales por los penales esos hdp
si
a mi me gustaba como jugaba su equipo, en el 2005 se fue porque aguilarcha les trajo a una banda de perros y vendio el plantel completo con los mejores, casi llego a la final de la libertadores que nos gano nada mas ni nada menos que el campeon, pero pudimos haber pasado seguro
que vuelva pero en el futuro;)
Nooo negrito no vuelvas, la gente no tiene memoria, somos muy ingratos.
Le deseo toda la suerte y al hormiga también, esos si que quieren la camiseta.
Que profesión más ingrata, hay que tener ganas de ser DT.
A ver si entiendo, el técnico es Verón, pero las semi del 2004/05 las perdío él, no los jugadores.
Cuando ellos agarraron Estudiantes iban casi últimos, ahí el técnico no era Verón, no?
Que de chico era de Boca? Y Ahumada dice que es de River, ja, ja. Además siempre se mató por la camiseta de River.
Ojo, yo no estoy diciendo que para mi es el mejor técnico del mundo, pero tan poco valor tiene llegar a dos semi seguidas, sí las perdieron, pero seguro que no como Gallego.
Nooo negrito no vuelvas, la gente no tiene memoria, somos muy ingratos.
Le deseo toda la suerte y al hormiga también, esos si que quieren la camiseta.
Que profesión más ingrata, hay que tener ganas de ser DT.
A ver si entiendo, el técnico es Verón, pero las semi del 2004/05 las perdío él, no los jugadores.
Cuando ellos agarraron Estudiantes iban casi últimos, ahí el técnico no era Verón, no?
Que de chico era de Boca? Y Ahumada dice que es de River, ja, ja. Además siempre se mató por la camiseta de River.
Ojo, yo no estoy diciendo que para mi es el mejor técnico del mundo, pero tan poco valor tiene llegar a dos semi seguidas, sí las perdieron, pero seguro que no como Gallego
100% ClaudioG con lo del peso de Astrada y Veron en este y aquel Estudiantes.
Saludos.
PD: Vaya, la cosa se puso pareja (si: 41, futuro: 42) Antes “Futuro” le llevaba mucha venteja al “Si”.
Si está ahi es por Verón