Si Astrada gana la Sudamericana, ¿seria un candidato a DT de River?

Astrada algun dia va a volver pero no ahora, es un simbolo del club pero Estudiantes no lo va a largar asi nomas

coincido totalmente:exclaim:

No lo van a dejar ir tan facil menos a River, dspues de lo q paso con el Cholo…

me parec buena idea

TAmpoco es que el LEO los metió en la sudamericana…

ESTudiantes tiene un plantel ganador y con hUEVOs, y sobre todo LA BRUJITA es la clave

AL lucio le encantaría el leo de vuelta en river, festejé mucho con los goles a BOCa en los súper

que decis si agarro el equipo que dejo sensini?

la cagada que cuando estuvo en river le trajeron cualquier jugador
no fueron los que pidio el primero
fue una tercera lista la que le trajeron
asi que imaginense que podia hacer el
una lastima que se haya ido
y ojala venga a river, pero no creo
esta muy bien en estudiantes…

y quien hizo esa tercera lista? seguramente él

Lamentablemente es dificíl que Astrada deje Estudiantes, desde que llegó mejoró el equipo y sobre todo lo metió en una final internacional después de 37 años.

A mí particularmente me encantaría que Astrada sea DT de River, me gustó en su momento cuando nos sacó campeón en 2004 y se tuvo que ir mal de River por culpa de la dirigencia lamentable y delincuente que tenemos que no lo bancó en su momento y le trajo cualquier perro que andaba dando vuelta como refuerzo. Espero que le siga yendo bien y que algún día vuelva a su casa como corresponde.

Y?? Sensini tomó un equipo con rodaje, además del conocimiento que se tienen los jugadores. Qué Sensini no haya aprovechado o explotado los recursos del “team” es un problema exclusivo de él. Quieras o no, la estructura de este equipo es el de Estudiantes campeón del 2006.

Hace méritos. En un futuro podria ser.

despues, ahora no va a venir.

Cualquiera si se va de estudiantes.Me parece que no dejaria una buena imagen.
Jajaja ademas otro tecnico mas que le sacariamos al pincha…

la desempate.

Astrada es el q se fue hace 3 años puteado por una goelada en contra con banfield…
no digo q sea ni mal ni buen dt pero seguimos girando en los mismo entonrnos de siempre, cambiemos un poco.

Merca, Bosta, Tigre, pechito con pechito, histeria, complejo, eliminacion historica, jugadores falopa, renuncia en vestuario visitante, clasificar de chiripa a la Copa 06, Central, Colon, fracaso, expulsiones superclasicas, enemigo de Ramon, problemas con Cavenaghi, negociados, escandalo contra Sao Pablo, falta de personalidad para manejar plantel, Ameli-Tuzzio, Gallardo, Salas, Sand, Sambueza…

Una negra pesadilla… :expressionless:

Mamma mia!

COMPARTO TOTALMENTE

Y ADEMAS A DONDE ESTAN TODOS LOS Q LO PUTEABAN? A DONDE?

EL NEGRO ES UN GRANDE Y NO ES BOLUDO NO VA A VOLVER TODAVIA.

CUANTOS PARTIDOS LE BANCARIAN PERDER?

LO BANCARON MAS A SIMEONE Y NI SIQUIERA ES DE RIVER

El pincha no lo larga ni en pedo…

Cuando tenga mas cancha puede ser, ojala que la gane, igual el pincha la tiene muy dificil.
Aguante River Plate…

mmm, paso…no me parece un gran tecnico…cuando veron no juega el equipo no gana…no hay plan b (entiendo q veron es, x muchisimo, el mejor jugador del medio local, pero d todos modos no pueden depender tanto…c llega a lesionar en el calentamiento antes d la final y pierden)