Ojeda o Vega ?

Ver resultados de la encuesta: Ojeda o Vega?

Volatentes: 140 (No puedes votar en esta encuesta)

• Ojeda: 29 (21%)
  • Vega: 90 (64%)
  • Ninguno: 21 (15%)

Quien crees que tiene que ser el arquero titular de River?

Vega, sin dudas

Carrizo…:wink: (o sea, ninguno)

Vega. Sin ningun tipo de duda.

ojeda

HOY: ninguno.

No hago ningun pronostico sobre Vega todavia porque tuvo 1 partido bueno y 1 malo. Si hasta el final del Torneo ataja como contra Independiente, creo que el deberia serlo… pero ninguno de los dos por ahora.

Vega

ninguno de los 2 , pero si tengo que elegir elijo a Vega

vega

Cualquiera como SEGUNDO ARQUERO. Quedó demostrado que el arco de River ES DEMASIADO COMPLICADO en las actuales circunstancias. ¿imposible repatriar a Constanzo, Lux?

ojeda es una pija mal, una cosa es q en algunos goles no tenga responsabilidad, y otra es q no saque ninguna el muy sorete :confused:

Son los dos de la B les queda enorme el arco de River, espero que uno de los 4 cupos este ocupado por un buen arquero!!!

vega,si logra tner el nivel q tnia en chicago es mucho mas q ojeda

sigo con otr oportunidad para ojeda

entre esos dos Vega
pero igual habria que buscar un arquero de mas categoria
ojeda no es para river

No se… a mi me gusta mas Ojeda, ahora todos aman a Vega…TAN BIEN atajo para alabarlo?..

Ninguno… denle rodaje a Marinelli y traigan un arquero (del fútbol local no me gusta ninguno… tal vez Barovero pese a la cara de bobby que tiene y la poca espectacularidad que tiene)

Bastante de arqueros pelilargos voladores que como parámetro no saben cortar centros, son más rápidos que precisos para salir, suelen estar mal parados y fallar en nociones básicas del puesto.

[quote=“Cochigallina, post:4, topic:63320”]

Carrizo…:wink: (o sea, ninguno
[/QUOTE]jejeje
vega es mejor

Desde que se fue Carrizo, Ojeda nunca me transmitió seguridad (cosa que sí había hecho en los partidos que había tenido con Passarella).
Vega pudo haber hecho algo más en los goles contra Lanús, pero contra Independiente sí logró transmitir seguridad (casi que no dio rebotes en ninguna!). Es poco dos partidos para sacar conclusiones, pero no estaría mal que ataje en lo que queda del torneo para ver cómo sigue la cosa.