Ojeda o Vega ?

prefiero algunoo de las inferiorees!

No sé si vieron el último Superclásico de la reserva… pero fueron tremendas las gambetas de Marinelli al 9 de la bosta, creo que era el tal Philippe.
Atravidísimo el pibe, fue como las que hacía Carrizo pero como 2 o 3 veces en la misma jugada.
Llega a hacer eso en el superclásico de la primera y me muero de un paro cardíaco ahí nomás!

Parece que personalidad le sobra, por ahí el físico le juega un poco en contra… Pero es una buena opción para alternar con el titular cuando se de la chance.

Juan Marcelo. O sea, Ojeda.:wink:

Ojeda jugo casi todo el torneo y la copa y nunca mostor mejoria alguna, el tipo saco alguna que otra pelota debajo de los 3 palos pero es muy inseguro, no ordena la defensa, no sabe salir y no te salva nunca en mejico por la copa nos llegaron 2 veces claras y las 2 fueron adentro esta bien el error se origino en defensores o mediocampistas pero al tipo las dos veces le definieron en el primer paso osea SU palo y como dije no salvo ni 1.

Vega jugo muy por lo que lo vi jugar no me dio seguridad pero si tanto bancamos al muerto de Ojeda y ya esta recontra demostrado que el tipo mas que esto no es, que jamas aprendera a salir, ademas que es petizo, osea malo x malo dame al que no conozco total cuento peor que Ojeda puede ser de ultima

Mi voto es para Vega, pero aclaro que ninguno de los 2 son para river

Vega. O sino comprar otro

Marinelli

ninguno, bah el problema es que estos dos tienen que reemplazar a Carrizo, asi cualquiera parece manco

Hoy por Hoy , Vega . Pero si viene uno mejor

para estos 4 partidos Vega sin dudas, si lo de Ojeda fue pauperrimo, por que no probarlo? para que estan los suplentes en un plantel, si no es para reemplazar al que juega mal?

ahora bien, para el año que viene buscaría uno que dé garantías. si no se consigue a ESE, no buscaría otro, y despues el siguiente y al final terminás trayendo uno de descarte.
de acá me quedaría con Bossio o Andujar aunque no sean gran cosa…

de afuera me gusta bastante Nicolás Navarro ex AAAJ creo anda por Italia

Elegi NINGUNO porque yo quiero a Carrizo.

Me sorprende que ojedita tenga 6 votos.

Hubo un PROFETA FORISTICO, UN COMPLETO SABIO, ALGUIEN QUE SBAE DE FUTBOL MAS QUE NADIE que dijo: “Ojeda es el mejor arquero del campeonato”. AMEN SEÑOR!!!

Ojeda muchacho, Vega es suplente es cuestion de tiempo para que tenga un partido malo

vega

vega

VEGA VEGA VEGA, SISI SEÑORES EL CHINO VEGA.

El “Indio” Vega, a pleno…

arquerazo

Si hay que elegir me quedo con Vega…Igual me gustaría verlo al pibe marinelli…

vega…

los dos tienen la mala suerte de jugar con una de las peores defensas del fútbol argentino.

Vega.

Hoy, Vega.

Ojeda puede volver al su Mejor Nivel pero ahora créo que Vega seria Mejor para ser Titular.