Para ponernos de acuerdo, nadie dice que Vega es el clon de Lehmann, solo que en un partido hizo mas que Ojeda en todo el campeonato y la copa sudamericana
No confio en Vega por un partido, y no me parecio que fuera la gran cosa de todas formas (ademas dejo un rebote peligrosisimo que fue el que los del rojo protestaron pidiendo penal)… lo prefiero antes que Ojeda, pero ninguno me da entera confianza… con Ojeda no probaria mas, que se vaya lo antes posible, Vega deberia seguir hasta el final del torneo a ver si convence un poco mas, por ahora, es Ninguno para mi…
Ahora muchos le tiran flores a Vega, pero seguro que tiene un mal partido y despues empiezan con que es horrible, aca el arco es de Ojeda hasta que venga alguien mejor.
Me suena medio mal intencionada esta encuesta, eh. ¿¿Por qué no la hicieron despues del partido de Vega con Lanus???. Vega no me parece mal arquero, pero sin dudas lo banco a OJEDA
Ojeda nunca me gustó.
A Vega todavía lo tengo que ver más. Hasta el domingo me parecía muy flojo, después del partido con Independiente, me veo obligado a seguir observándolo.
Igual, creo que ninguno de los 2 tiene las condicoens suficientes para ser el arquero TITULAR de River.
Clarísimo. Lo digo porque tengo un amigo que pone hasta excusas para defenderlo… O sea no nos dio nada el pibe como bancarlo de esa manera. Respeto la opinión de los demás, pero no la comprendo…
Yo desde que comenzó el campeonato. Pero algo que influyó en no quererlo desde un principio (sin darle tiempo…) fue que este amigo lo defendía tanto que me hizo detestarlo más aún todavía… ja. Pero bueno, por eso no entiendo esa defensa, no entiendo el por qué a esa defensa taaaan pronunciada…
pd: No lo entiendo… yo los veo y… ¡pobrecitos! :mrgreen: