Ojeda o Vega ?

entre esos 2 vega pero preferiria comprar uno

Para ponernos de acuerdo, nadie dice que Vega es el clon de Lehmann, solo que en un partido hizo mas que Ojeda en todo el campeonato y la copa sudamericana

No confio en Vega por un partido, y no me parecio que fuera la gran cosa de todas formas (ademas dejo un rebote peligrosisimo que fue el que los del rojo protestaron pidiendo penal)… lo prefiero antes que Ojeda, pero ninguno me da entera confianza… con Ojeda no probaria mas, que se vaya lo antes posible, Vega deberia seguir hasta el final del torneo a ver si convence un poco mas, por ahora, es Ninguno para mi…

,ninguno esta a la altura del millo …
pero entre los 2 me quedo con Vega .

Vega.

vaga hasta fin del torneo…si no da seguridad, otro

Vega lo demostró y en un momento díficil que es buen arquero.

Es alpedo comprar un arquero bueno, te gastas fortuna y si tenes una mala defensa el arquero de jerarquía te lo metes en el toor.

Con un defensor de nivel potencias la relación defensa-arco. Y con Vega nos arreglamos

Entre los 2 vega pero nada mas porqe Ojeda tiene resortes en las manos
esperemos qe traigan un buen arquero

Ojeda, igual mientras que defienda Tuzzio estamos al horno

ojeda no es tan malo si nos hacen goles sera por otra cosa…solo que da rebotes y no lo veo seguro en los centros

Ey vega le robaaa lejos che !! Igual me parece mejor q Ojeda…

Ahora muchos le tiran flores a Vega, pero seguro que tiene un mal partido y despues empiezan con que es horrible, aca el arco es de Ojeda hasta que venga alguien mejor.

ojeda

No comprendo la gente que banca a Ojeda. Algunos están enceguecidos.

Me suena medio mal intencionada esta encuesta, eh. ¿¿Por qué no la hicieron despues del partido de Vega con Lanus???. Vega no me parece mal arquero, pero sin dudas lo banco a OJEDA

Ojeda nunca me gustó.
A Vega todavía lo tengo que ver más. Hasta el domingo me parecía muy flojo, después del partido con Independiente, me veo obligado a seguir observándolo.
Igual, creo que ninguno de los 2 tiene las condicoens suficientes para ser el arquero TITULAR de River.

yo no comprendo a la gente que no comprende a los demas: es simple, tienen una opinion diferente a la de uno nada mas… sencillito como eso.

Clarísimo. Lo digo porque tengo un amigo que pone hasta excusas para defenderlo… O sea no nos dio nada el pibe como bancarlo de esa manera. Respeto la opinión de los demás, pero no la comprendo…

pd: Se nota que no me banco a Ojeda… :slight_smile:

No comprendo el por qué, eso.

jajajajaja… yo tambien ya comencè a tener mis dudas sobre él, no lo tenía muy visto hasta ahora, vamos a ver como sigue…

No sé…

Yo desde que comenzó el campeonato. Pero algo que influyó en no quererlo desde un principio (sin darle tiempo…) fue que este amigo lo defendía tanto que me hizo detestarlo más aún todavía… ja. Pero bueno, por eso no entiendo esa defensa, no entiendo el por qué a esa defensa taaaan pronunciada…

pd: No lo entiendo… yo los veo y… ¡pobrecitos! :mrgreen: