Cagna, por sí o por no.

Ver resultados de la encuesta: Cagna

Volatentes: 285 (No puedes votar en esta encuesta)

• Si: 249 (87%)
  • No: 36 (13%)

Leí en muchos medios que una de las razones por las que la dirigencia se estaría interesando en traer a Diego Cagna, es la buena imagen que tendría en parte de los hinchas.

Develemos esta incógnita encuesta mediante.

PD: Gallego, NO :evil:

edit: Olvidé la encuesta.

Si, a mi me gustaria verlo como dt de River

yo escuche de q el de chico era hincha de river, q jugo en las inferiores de river, y q el viejo trabaja en river , a mi como jugador no me gustaba y mas por q jugaba en boca, pero nunca le falto el respeto a river, nunca hablo mal, ni dijo nada malo sobre river, no c , a mi gusto no me gustaria q sea dt pero abria q probar, kizas la rompe, y kizas es un frracaso pero bue

SI de una, antes q gallego…

atencion: EL PAPA DE CAGNA SIGUE TRABAJANDO EN RIVER EN LA ACTUALIDAD, Y EL PAPA ES HINCHA FANATICO DE RIVER PLATE

Algún moderador podría agregar la encuesta?

Gracias.

Ojalá sea nuestro dt. Aunque mucho no creo que cambie con esta dirgencia, quizas hasta prefiero que no venga en estos momentos con Aguilar, para no quemarse y poder venir mejor en otro momento

Si,Me gustaria Cagna como DT.

Caña ?? mmmmmmm !!!
Yo tmb escuche esto…pero no se … no le pongo ni medio poroto !!! no se loco … lo putiamos a ahumada por q es un bocon … y vamos a traer a uno q jugo con los bostas ??? jajajajaja …

Hay q traer gente amiga …gente q AME al club … gente q sepa los q es river !!! ia estuvimos con el cholo… q no digo q sea un mal dt… sino q le falto sopa !!! = q caña … como de tigre club q me inmagino todo lo debe respetar y le chupan la peja … va a pasar a river ?? q tiene un crisis mas grande q la de africa !!!

Mi voto no es postivo !!! jajajajajjaa mucha noticiero io !! jajajaja !!

Tengo mis dudas
pero me gusta lo q hace en tigre.

para mi es quien tiene que venir–
ademas el viejo trabaja en el club
todo seria mas comodo

coincido.

Despues de las elecciones,vemos,ya que estamos ¿esos que estan contra Aguilacra ,Kieper(no se como se escribe creo que es así)son chorros,como son,alguno de estos se va postular o no?

si, me gusta

Me gustaría, y mucho. Un tipo serio que aprendió mucho de un grande como Bianchi. Que no se haya hecho el boludo ante la consulta, que haya expresado su condición de hincha de River y su deseo de dirigirnos a pesar de haberse identificado temporalmente con Boca me gustó mucho.

Saludos! Maxx

por lo que hizo y viene haciendo en tigre, si
porque sino vienen gallego o pumpido, si

seee podria ser

SI

que venga de una vez

si, me gustaria ver a cagna en River me parece muy buen DT