Si! q venga Cagna!!!
no es que no me guste lo que pasa es que pienso que le va a pasar lo mismo que al cholo por esta dirigencia de mierda
Si a Dieguito Cagna!
SI.
NO AL CAGON DE GALLEGO
No. No me convence.
Abrazos, Martín.
La llegada de Cagna es positiva (futbolístico).
No me canso de pedir a Ramón, pero entre los que se nombran como posibles, el de Cagna y el de Pumpido son de lo mejorcito que hay. El laburo de Cagna en Tigre es ESPECTACULAR, y es alumno de Bianchi, lo cual no es poca cosa.
Sí, que venga.
SI, prefiero a Cagna antes que a cualquier nombre q se esta manejando…
Sobre todo Gallego…
yo quiero a simeone.
Si
me sumo…otro simeone…
bueno… si nos guiamos por eso, sigamos trayendo a tipos como Dominguez o como Fabiani solo por ser hinchas de River…
Hay que dejar de lado esa PELOTUDEZ de si fue o no hincha de otro club. Siguiendonos con esa pelotudisima linea hay muchos jugadores que no habrian podido pasar por River solo porque eran en su infancia hinchas de otro club… El jugador es un EMPLEADO del club y el tipo va a hacer lo mejor que puede o que sabe hacer. No existen teorias conspirativas o el tipo por haber tenido un pasado en otro club, ya sea profesional o no, valla para atras…
Dios, de donde sacan a esta gente!!!
Que venga. Llegaría otro gran profesional y trabajador del medio.
Pero como dije en otro thread :
Me temo que con esta dirigencia quememos otro gran proyecto en menos de 11 meses.
También me alarma como pueda reaccionar el RADismo y el DAPismo del mundo riverlplatense si nuevamente ven postergado a su mesías o a los apostóles de sus ídolos. Creo que el RADismo y el DAPismo coinciden en Pumpido. Será Nery sea el eslabón perdido? :lol:
Que de la mano, de Diego Cagna…
de una…
Martín, ya que te leo, te pido si podés agregarle encuesta al thread.
Gracias…
exacto…que mierda importa si es hincha o no, eso no sirve ni ayuda en nada para sacarnos de esta situacion
un tipo profesional, que sepa dirigir, serio, laburador, con buen ojo para comprar jugadores
de todos los nombres que se manejan, es practicamente el unico que me gusta
Ahi arme la encuesta
Si,me gustaria mucho que venga.Pido por favor que no vengan ni Gallego ni Pumpido!
Antes que el Tolo SI
Antes que Ramón NO
LAS 3 RAZONES X LAS CUALES CAGNA TIENE Q SER EL DT DE RIVER:
1_ DE CHICO FUE HINCHA DE RIVER Y SU VIEJO TRABAJA ACA.
2_ES NU TERRIBLE TECNICO QUE ESTA HACIENDO LAS COSAS MUY BIEN EN TIGRE.
3_SE IDENTIFICA CON LA BOSTA OSEA MEJOR…SE IMAGINAN LAS CARAS DE LOS BOSTIS CUANDO VEAN A CAGNA DANDO LA VUELTA OLIMPICA EN EL MONUMENTAL Y GRITANDO DALE CAMPEON,DALE CAMPEON…!!!