Yo por descarte lo elegiría…porque el resto…mamita…
De última, hagamos una cosa…Traigamos a Caruso Lombardi, que le arme la base a Cagna, asi Cagna agarra a los jugadores listos para explotar el potencial, jaja
Igualito como hizo el bambino con Bianchi.
Yo pido, tranquilidad, orden, simpleza y buen juego. Cagna puede cumplir con varios de estos requisitos…por eso digo que por descarte aceptaría que venga…
parece buen tecnico… por algo llevó a tigre a el lugar que está, claro esta que tigre no es lo mismo que RIVER, pero me gustaria verlo dirigir al mas grande
En cierto sentido puede ser, es decir un Dt que no es del “famoso riñón” pero que pinta bien por como hace jugar a un equipo chico…pero tacticamente son distintos.
Simeone ya sabemos todos como es; Cagna es un “abonado” del 4-3-1-2 a lo Bianchi, en donde los defensores defienden (los laterales pasan sólo para sorprender y no a lo pavote), el tapón es tapón roba y busca al que sabe, los volantes recuperan y juegan, el enganche engancha y los 2 delanteros son delanteros. Suelen elegir a sus 11 y los respalda. Estas sencillas características hacen que sea mucho mas rápido un proceso “conservador”, sencillo y con premisas claras como el que propone Cagna que el innovador, complicado y con premisas oscuras (al menos para el que lo ve de afuera) que proponía Simeone. Es por eso que nadie se pregunta (maliciosamente, claro) a que juega Tigre, sin embargo Simeone sí se prestó a esa pregunta maliciosa justamente por variar de táctica y de nombres de jugadores como si la continuidad no fuera uno de los elementos principales (sino el principal) que distingue a los grandes equipos. Así como 11 nombres rutilantes no hacen un gran equipo si no hay algo más, 11 medio pelo mucho menos lo van a ser si tampoco hay ese algo más que lo a porta el equipo y que es mucho mas que la suma de las once individualidades. Simeone lo logró en Estudiantes, pero no lo logró en River, al menos desde el titulo, a pesar del campeonato que bien ganado tuvimos…pero que justamente era un esquema no tradicional pero fijo y aprendido: 4-2-3-1 con nombres propios para varios de los puestos (Villagra-Ferrari-Tuzzio-Cabral-Ahumada-Abelairas-Buonanotte-Ortega/Falcao/Rosales-Chilote/Rosales/Falcao-Abreu/Falcao).