Cagna, por sí o por no.

re contra si…

El cholo fue Campeon con un steduantes superlativo con la Bruja Veron a la Cabeza, y Cagna viene haciendo campañones con un equipo de la B.

IDEM, me gusta muchisimo, es un potencial bianchi, y se lo tenemos que chafar a boca antes que sea tarde.

ni festejaria si viene ni me pondria triste si no lo hace…

Basta de estos tipos ANTIFUTBOL por favor. Tigre será Tigre.
PERO RIVER ES RIVER

la mierda… 67 a 7…

impresionante.

Hay que hacer alguna movida como para que esta tendencia llegue a la comision delictiva.

Metela adentro de un sobre con un señor Billetin y seguro llega a destino…

Ok, River es River. ¿Y que hacemos con Ojeda, Vega, Tuzzio, Villagra, Ferrari, Gerlo, Merlo, Abelairas, Ahumada, Ponzio, Fernandez, Archubi, Barrado, Flores, Falcao, Rosales, Salcedo, Israel, Cuiña, Aguilar y cía.?

Me imagino a un hincha de Ferro, viendo el empate de su equipo frente a la CAI a los gritos: “FERRO ES FERRO”, o mismo a uno de Racing oponiéndose a la llegada de Llop…

jajajaa mando dos o tres Rocas con la inscripcion, señores CAGNA TIENE QUE SER TECNICO DE RIVER, LA GENTE LO PIDE

es la unica forma que lo lean jejeje

si, antes q gallego si

Igual no se gasten … Américo ya está por llegar

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

Lo leo asi de golpe, y pienso que estoy viendo info sobre Racing o Huracan jejeje

Muy buen DT, me gustaría que venga a River.

Prefiero a Cagna antes que Gallego, Pumpido o el uruguayo Carrasco, con lo que aprendio bajo la direccion tecnica de Bianchi mas lo que esta demostrando en Tigre, con el agregado de que se lo arrebatamos a los bostis… suficiente…

Tell me that its a joke, please :cry::cry::cry::cry::cry:

That’s no joke my friend… not one bit…

:evil:

jaja lo veo muy encaminadito al Tolo a pesar de que dicen que está pidiendo mucha guita ( pero hacerse cargo de esto también no? ) y que tiene problemas en formar el cuerpo técnico ( por ahora solo se habla de Zapata como ayudante de campo ). Lo de Pumpido se está enfriando porque ya sabemos que el tipo está en Arabia Saudita y ganado bien. Están bastante calladitos con lo de Gorosito ( “están esperando la suerte final de Argentinos en la sudamericana?”).

EL TECNICO DE TIGRE A RIVER ???
MMMMMMMMMMMMM
OTRA VICTIMA PARA LA TRITURADORA

Mmmmm…ní.:confused: