y… falto en la encuesta la opcion, indeciso, no sabe, etc!!!
Cagna a mostrado ser un tecnico bastante bueno, no solo subio a tigre a 1era, si no con esos mismo jugadores los llevo a un subcampeonato y a estar peliando por este presente.
Indepemdiente de su paso por voka, cuando se le pregunta por River, no le siento una negativa o un rechazo inmediato, como tampoco una afirmacion fuerte (por respeto a los primos, obviamente).
Pero no se, necesitamos un dt de la casa, quien conosca los pasillos y sobretodo ese palador q este river siempre ha tenido.
En fin, bienvenido quien venga, repudiar al Tolo como muchos hacen, complica mas las cosas y mas cuando se ve como la unica opcion mas fuerte.
Yo creo que gritar un gol en un super contra River, es una falta de respeto, y de poco hincha…
Yo voy por el No.
Lo quiero a Pumpido, que ya tubo la experiencia de ganar una Libertadores, y es lo que quiero para River.
Tan contundente que vote que No como para compensar… :lol:
Me parece bien, aunque hubiese preferido a Pumpido. No vi muchos partidos de Tigre, la verdad. Pero ante la chance de que vuelva el Tolo ojala que arreglen YA con Dieguito… por fin un hincha de River !!
Me gusta mucho, pero no quiero que termine igual que el Cholo ese es el tema porque con esta dirigencia de mierda, y despues estan los pelotudos que dicen no Cagna no sirve para una nada, no sabe nada…:evil:
Cagna ha crecido mucho como técnico,fortaleció a un equipo chico como Tigre y lo transformó en un conjunto temible y difícil,ese es su mérito,lo que es complicado es su pasado bostero,no olvidemos que fué un referente de la mierda en su momento,eso le puede pesar en River, sobre todo si no se le dan los resultado rápidamente,algo bastante probable con la calaña de jugadores que tenemos actualmente en el plantel.