si, me gustaria verlo en la banca, el tipo en tigre hizo un laburo muy serio
Es exactamente lo que yo pienso.
Por favor, Gallego NO.
porque no?
arrasa
Estaría bueno. Cagna la verdad me gusta cómo labura. A Tigre lo sacó adelante y los tiene bien a los pibes. Voté ya por un si
m gusta como dt hizo muy buena campaña en tigre ojala si viene q traiga a morel
la verdad q m parece un tipo capaz pero con esta dirigencia seria un suicidio
es obio que prefiero a mostaza, pero cagna no vendria mal
132 a 16!!!
8|
Ojala sea Diego!!! me cae muy bien el tipo, es laburador y sabe de futbol.
Terrible, el 90% de los que votaron les gustaría Cagna como DT.
Hay que aprovechar que tiene ganas de dirigirnos. Si nos lo llega a soplar boca, estamos a las puertas de un nuevo bianchi y sus consecuencias.
Ahora bien: si en River, debido a la chotez institucional del club, le llega a ir mal, no vamos a quemar a un ídolo de la casa, y encima le quemamos un posible buen dt a la bosta. Por otra parte, si le va bien, estamos a las puertas de un nuevo bianchi, PERO EN RIVER! No hay que dudarlo. Desde todo punto de vista, conviene que venga.
Yo creo q si le dimos la oportunidad a el cholo x lo q habia echo en Estudiantes por q no a Cagna?
Escribí bien, papá… :roll:
Como dijo uno de los foristas, que venga después de las elecciones, si no se va a cagar la carrera como DT. Ojalá eso hubiese pasado con el Cholito… X( Pero que venga, lo veo bien como DT de RIver, más si es hincha.
Me gusta me gusta
Cagna es el disipulo de Bianchi, es el que mejor entendio lo que hacia El pelado con decir que Tigre juega mas parecido al Boca de Bianchi que este Boca de Ischia otro de sus disipulos. Bien es sabido que el virrey no va a dirigir River al menos por unos cuantos años, lo dijo hoy Fernando Bravo mientras hablaba con el bostero de niembro, ya que uno de sus periodistas estubo chateando con Bianchi y este le dijo que traicionaria a la gente de la Bosta (que se chupe un huevo este pelado) aunque admitio como ya es sabido que de chico era de River. Lo que quiero decir es que el juego de Cagna o Bianchi no es ultra ofensivo sino mas de estar bien parado en la cancha y golpear en el momento justo. Y la verdad es que quiero ganar una LIBERTADORES, no me importa como, ya no me va mas el juego bonito, taquito, caño. Quiero que River gane, y en este futbol moderno se ganan los partidos como los gana Cagna, con un equipo con nombres del NACIONAL B. Es el 2 campeonato de 3 que pelea Tigre. Gallego ojala no vuelvas nunca a River quedate donde estas, desde ya muchas gracias.:evil::evil::evil:
NO ME CONVENCE…LO VEO CON POCA EXPERIENCIA PARA BANCARSE LO QUE ES RIVER HOY…UN FIERRO CALIENTE
SI QE VENGAA
Yo nunca voy a entender que es eso de que Bianchi traicionaria a los hinchas de Boca, si este es el que le dio todo a Boca, y no al reves.
totalmente cierto…
Es Facil…te lo explico…es como pedirle al beto Alonso que fuera técnico de boca, si el le dio casi todo a River, y no al reves…¿lo entenderías?