Cagna, por sí o por no.

No lo comparto, porque el Beto salio de River, River le dio de morfar de pebete, lo banco, como a todos los pibes que salen de inferiores. No es que River no le dio nada, es mas el mismo dice que River le dio TODO.

Bianchi no salio de Boca, no es de la “cuna de boca” Boca, y ni siquiera jugo en Boca… Boca no le dio nada, todo lo contrario EL LE DIO A BOCA, si no fuera por el, Boca hoy seria ese equipucho feo como lo somos nosotros hoy en dia.

El Bambino fue el unico DT que nos dio TODO, pero no salio de River, y no nos debe nada, alguien se volvio loco cuando este fue a Boca o titularon traicion por todas partes?

Sí, es un DT tranquilo, todo lo contrario de Simeone, aunque le puede jugar en contra la falta de experiencia…

De todos los que se hablan, es el segundo que mas me convence, mi preferido es Pumpido

Que se yo, a mi sí me convence

cagna no se … no me gusta , yo quiero a gallego .vamos RIVER !!!:D:D:D:D:D

lejos… antes que gallego

Sí!

TU FIRMA DICE OTRA COSA O ME EQUIVOCO? :

ANTES QUE AL TOLO PREFIERO A CAGNA???

POR FAVOR PIDAMOS EL QUE NOS GUSTE Y NO LOS QUE NOS IMPONEN , POR QUE UNA VEZ QUE LLEGARON A LLORAR DE NUEVO A LA IGLESIA.
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE NO PIDAN A CAGNA , SI TE GUSTA PEDILO. SI YO TE DIGO QUERES A RAMON O A BASILE , TENE HUEVOS Y DECI CAGNA , NO PREFIERO A RAMON O PREFIERO A TAL , YO NO PREFIERO A RAMON YO QUIERO SOLO A RAMON , POR QUE SINO AL FINAL A RIVER SIGUEN LLEGANDO TECNICOS Y JUGADORES DE MEDIO PELO.

ME PARECE QUE SE NOMBRA A GALLEGO SOLO PARA TRAER A UN TECNICO PERRO Y QUE LA GENTE DIGA : POR LO MENOS GALLEGO NO VINO

90% de adhesion? estoy gratamente sorprendio, a ver si Aguilar se da cuenta que el unico DT que se nombra que no es del club es el mas bancado.
Ni Pumpido, ni Gallego, DIEGO CAGNA DT.

Lo veo como una muestra de madurez por parte de los hinchas…

los que votaron que no…jeje

agustin8, Andy.93, dapa, die, dylan, elmas_grande, FAQ_14, IL-SAVIOLITA, ltbd_tincho, manuplon, metalgodser, Monotone, painkiller10, Pinino Mas, poiesis, RAMON TE AMO, RiverILove, riveron, riversito75, river_plate334, shak, tony96
22 11.64%

Jaja, los re quemaste :lol:

EL TIEMPO LO DIRA :mrgreen:

Se dice que Cagna de chico era de River

Luego de padecer a Merlo, Pa$$arella (2 años nefastos), Simeone (2 eliminaciones humillantes de torneos internacionales y últimos en el Apertura), puede venir cualquiera, peor no podemos estar o si?.

ahi deje mi voto

Entre los candidatitos que se barajan, sí.

Me gustaria pero con Aguilar ni Mandraque salva a river

Por ahora no, me parece lo mismo que traer a Simeone en su momento, solo que Cagna es menos vende-humo.

O sea se trae al tecnico de moda, pero que no respeta la tradicion futbolistica del club.

abrazo

Cagna por Si

cagna si, gallego no!