Cagna, por sí o por no.

ESTA ENCUESTA ES UN AFANO…CHAU GALLEGO, ANDATE AL BETIS.

Epa, y esos últimos? :lol:

Que groso, tienen miedo los de boquita me parece :P:P

jajajaja:lol::lol::lol: a mi me parece bien:lol::lol:

qué grande la firma que pusiste, 14millo. :smiley: supongo que sera aquel famoso partido, cuando el idolo, mostaza merlo, anuló a maradona; esa casi leyenda de la cual hablan los hinchas mas veteranos de river. ya me bajé la foto para la coleccion. me emocioné con el idolo…:cry: gracias.

Jaja ahora se puede ver quien vota ? No voy a votar mas en contra en boludeces entonces para no quedar escrachado jaja

me gusta cagna pero tengamos en cuenta que hasta que no se vaya el ladron de aguilar esto sigue igual este tipo fundio el club no gano nada se lleno de guita con river y estamos ultimo gracias a las compras que hizo .salcedo volve a ñuls esto es river papa no podes jugar tan mal puto

volve burro te perdonamos aguilar ,ladron hijo de puta fundiste a river andate ya

No, porque no “conoce” el Mundo River y porque su idea de juego no tiene nada que ver con el estilo tradicional de River.
Él puede estar entusiasmado en venir a ser el entrenador de River Plate, pero, se podría repetir un segundo caso Simeone si los resultados no se dan enseguida y otra vez tendríamos a otro DT armando un nuevo “Laboratorio Dr Frankestein” volviendose loco él y volviendonos locos a nosotros y a los jugadores.
dejémonos de joder y busquemos a un técnico que sepa cual es la forma de juego a la que están acostumbrados a jugar en River Plate y que es la que realmente nos dá resultados positivos.
Ni entrenadores cagones como Gallego y Passarella, ni entrenadores de equipos chicos como Cagna y Simeone. :evil:

Hasta los hinchas de Boca votan a Gallego… VIERON?

mamita!!!

NO AL TOLO!

no me siento quemado…cada cual vota lo que le parece…

Yo voté por Cagna

Lo único que me preocupa que LA DIRIGENCIA le va a decir que SE ARREGLE CON LO QUE TIENE.

Si viene Gallego:twisted: el tolo va a exigir algun jugador de renombre.

jajaja mato la cantidad de bosteros q votaron por el no!

A priori me gustaría como técnico de River.
Están equivocados aquellos que dicen que “su fútbol no representa el estilo de River”. Varios partidos vi de Tigre que tocaban más que los otros equipos de Primera y jugaban en un estilo más lírico y similar al histórico de River. Así que si es por eso, se puede decir que su concepción general del futbol se acerca más a River que a Boca. Además Tigre con lo que tiene va siempre pero siempre al frente. SI con esas dos cosas no se asemeja al estilo de River, entonces diganme qué le falta.
A lo mejor no tiene títulos encima, cosa que sí tienen Gallego y Pumpido. Pero a diferencia de estos últimos, Cagna tiene un perfil bajo y trabajador. No vende humo.
Es muy distinto de Simeone. Si hay algo que se pueda decir es que Tigre mas o menos ya armó su equipo y no tiene que andar haciendo 11 cambios por partido y 19 cambios de táctica por campeonato. No está loco a ese nivel. Y se puede agregar que Tigre es un equipo compensado. No tiene que andar corriendo como si fuera una maratón ni deja espacios insólitamente libres en la cancha. Es un equipo ofensivo pero ordenado.
Sumado a que los candidatos que lo acompañan son impresentables (de Gallego ni hablemos, y Pumpido, bueee), Cagna me parecería la mejor elección. Lejos.
Solo espero que, en el hipotético caso de asumir, no le agarre la locura de empezar a pedir 11 jugadores por semestre como les pasó a varios. Y que no anden atrás esas cuestiones turbias de “me caso con tal jugador porque su representante es el mismo que el mío o porque cobro una parte por ponerlo de titular”.

Cagna tiene que venir a River ahora,
es el momento,
porque sino se cae de maduro que se lo van a llevar los bosteros…
(si mal no recuerdo, con Bianchi paso lo mismo, ya que si fue a parar a Boca fue por la politica de la diriencia de river, que solo pensaba en Dt que tuvieran un pasado en RIVER)

Por Dios Aguilar,
una buena tenes que hacer antes de pegarte un tiro,
no podes haberle hecho tanto daño a RIVER,
una buena –> traer a Cagna!

Acá mucho hablan de si o no a Cagna por su pasado bostero, porque es Hincha de River, porque solo importa gente que ame el club.
Yo digo una cosa, Bianchi amaba a Boca? Era hincha?
Acá hace falta un tipo como Bianchi, y Cagna es algo muy del estilo, no es provocador, es tranquilo, sabe y saca resultados.

El amor dejenlo para mas adelante…

Nunca entendí el concepto de que si alguien opina diferente, automáticamente pasa a ser bostero.

Nooo, el lo dice por los bosteros comprobados que votaron por el NO.

Por otro lado, habia gente que llamaba no hincha de RIVER a los que no bancaban a Simeone.

Saludos.

no se por que no puedo votar.

desde el post va mi voto a CAGNA.

(no se si es la solución pero aventaja en estilo, inteligencia y estrategia a Pumpido, Tolo y Labruna que me parecen lejos de lo que necesitamos)

Creo que Cagna sería un técnico con buneas posibilidades para poder salir de este momento difícil en River, al no poder contar con Ramón en los próximos torneos.

En mi opinion ,no .El proximo tecnico debe ser del riñon de River al menos alguien que haya pasado por el club y conozca el ambiente.Mi deseo seria que venga Ramon ,pero eso es medio dificil ,mientras este el Gordo,si no Pumpido o Gallego ,tambien me gustaria un tipo que no esa del club como Bielsa (imposible esta dirigiendo a la seleccion trasandina )