Cagna, por sí o por no.

creo que es el candidato con mayor concenso… una lastima, eso significa que no va a venir:(

Yo vote NO!y eso no significa que sea bostero… es mas el unico bostero aca es cagna…:evil:

Si, me gustaria mucho q venga, es un tecnico serio,responsable,laburador y ganador.ademas si viene los bosteros se van querer matar, y si gana algunos titulos con mas razon todavia.

Espero q Aguilar no deje pasar esta oportunidad y lo traiga.

SI.

“inteligente, laburador, serio, motivador, responsable”… ojalá sea asi, pero vamos a guardar bajo siete llaves este thread, para que, si viene, a fin del año que viene vemos cuantas de las virtudes que aquí se le atribuyen, “sobreviven” en la consideracion del hincha… :lol:

Si, pero no quiero quemarlo como al cholo.

Si algo saqué en concreto de estas encuestas es que:

Más del 80% le gustaría Cagna.
Más del 80% NO quiere que venga Gallego.
Más del 80% NO quiere que venga Pumpido.

El mismo 80% que hace un año queria a Simeone o Borghi… :lol:

Che, que porcentaje querra a Gallardo como DT ?? :twisted:

Gallardo no es DT.

Y la gente coreaba en la cancha Muñeeeeeeeee, Muñeeeeeeee.

Que bien nos vendría un jugador como él…

es un Tipo Laburador, se merece una Oportunidad en RIVER, ademas se le Nota el Olfato a querer Triunfar

Se… una lastima que este cabareteando en USA. Habia por ahi dando vueltas un thread donde lo postulaban, sin embargo. Me pregunto si alla corearan su nombre como vos decis, o le agregaran algun recordatorio familiar como en el partido de verano post golpe de estado colocador de padrinos de su hijo ??

Ramon tampoco era DT cuando arranco en River.

En serio Cagna te cabe tanto ??

cagna es uno de los q mas debe haber aprendido de bianchi!

De Cagna me gusta que tenga el perfil Bianchi. Además es un chabón laburador con sangre nueva e ideas frescas. Hasta hace poco era jugador, ve el fútbol de otra manera. Por otro lado me gusta que los bosteros se quieran matar.

Igualmente mi primeros candidatos son Ramón y Bianchi.

Ja, si, ese es un argumento bueno… se les cayo un idolo, falta que traiga de colaboradores a los riverplatenses Cascini y Guillermo Barros Schellotto y se hacen el harakiri, ja

Ramon es tu candidato ? Por que ?

Ramon
labruna
cagna
trolo gallego

Porque me convenció lo que dijo Ariel:

[i]

[/i]

Entonces vos sos un Antiramonista que quiere que Ramon se queme… :lol:

Esta bien. En cierta forma entiendo la postura. Si es tan pinga que venga y “salve” a River, si no que no jodan mas con “Volve Ramon”

Igual, me parece que seguiremos en el limbo de las viudas por un tiempo largo… :confused:

Hay q cambiar el presidente despues pensar en DT

che disculpa pero no entendí muy bien cual es el “perfil Bianchi”

Vote que si creo , pero no me convence mucho .