XQ SE SIGUE NOMBRANDO A BIANCHI??

gente estoy mirando tyc sports y en el noticero estan diciendo q River iria por Bianchi una vez mas. Para mi sigue siendo puro humo pero por q sera q se sigue nombrando tanto?

gente estoy mirando tyc sports y en el noticero estan diciendo q River iria por Bianchi una vez mas. Para mi sigue siendo puro humo pero por q sera q se sigue nombrando tanto?

no se, pero si no viene ramon q sea el o cagna. o si sigue bien rodriguez tmb el es buen candidato

Le erraste feo el lugar del tema

8|

Jajajajajajajajaja :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: No lo había visto:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Jajajajajajajjajajajajajajaja

Ojala viniese Bianchi, No me importa su pasado con los Chanchos porque si llega a venir quiere decir que le chupa un Huevo su pasado, pero mejor No nos hagamos iluciones , porque el tipo desde que fracaso en el Atl Madrid, quedo traumado y al parecer No va a volver a Dirigir . si No cogio su seleccion ahora menos nos va a dirigir a Nosotros como estamos Hoy dia

ahhh bueno, le erro bien Feo a la ubicacion del Tema. ( Rincon Femenino ) . a buuuuuuuue

see la vrdad ni m fije en eso m acabo d dar cuenta jaja nose q tema taba mirando y aprete nuevo tema ja

ya ya,lo cambio xD

No des bola, BIANCHI NUNCA VA A VENIR RIVER, NUNCA!

otraa mas en cualquier momento habren un tread diciendo.
SEÑORES, Banco a bianchi

:roll::D:roll::lol:

estarìa bueno , pero lo veo mas imposible que Ramon.

cierren el thread, bianchi no viene…

puro Humo , ese Tipo sabe que lo que Hizo fue pura Suerte y que No lo vuelve hacer jamás .
ademas capaz quedo traumado por su paso en el Atletico de Madrid , y me parece que No va a volver a dirigir jamás .

nse,pero pienso =,ademas era obvio q no iba a dirigir i menos a River

EE??8|8|8|8|8|

Lo que hizo fue pura suerte???

bueno al menos ya no soy el unico que piensa que bianchi tuvo un o-j-t mas grande que todo el sistema solar… y si se considera suerte que ganes todas las finales en tiros desde el punto del penal entonces si, eso se llama suerte

OJALA vinieseeeeeeee!!!

el otro dia lei que uno no queria que venga porque gano todo por penales…

le respondo con 3 palabras

QUE ME IMPORTA…

ganaron todo en 10 años y mucho se lo deben a este señor… saco campeon del mundo a ABBONDANZIERI Y SCHIAVI!!! Es un mago

jaja nunca