El tipo nunca pudo empezar su proyecto tranquilo en River, lo hicieron rajar antes de empezarlo ya que habia heredado un plantel increiblemente mediocre de Astrada. Recuerden que Caceres y Ferrari eran refuerzos de Mostaza, el los habia pedido y se los trajeron a Pasarella.
Me parece que Mostaza merece una nueva oportunidad en River, y bien, se acerca fin de año y el podria empezar el proyecto que nunca pudo ni siquiera contar, con sus refuerzos, su equipo, su manera.
Recuerdo que el equipo desastroso que habia agarrado lo hizo jugar por momentos muy bien consiguiendo varias goleadas al hilo.
No se, se barajan traunfugas como Gallego, Pumpido, y si no es posible Cagna, Porque no Mostaza?
El tipo nunca pudo empezar su proyecto tranquilo en River, lo hicieron rajar antes de empezarlo ya que habia heredado un plantel increiblemente mediocre de Astrada. Recuerden que Caceres y Ferrari eran refuerzos de Mostaza, el los habia pedido y se los trajeron a Pasarella.
Me parece que Mostaza merece una nueva oportunidad en River, y bien, se acerca fin de año y el podria empezar el proyecto que nunca pudo ni siquiera contar, con sus refuerzos, su equipo, su manera.
Recuerdo que el equipo desastroso que habia agarrado lo hizo jugar por momentos muy bien consiguiendo varias goleadas al hilo.
No se, se barajan traunfugas como Gallego, Pumpido, y si no es posible Cagna, Porque no Mostaza?
Como ya dije en otro post dedicado a mostaneza, hace rato que River no logra tener una continuidad de 4 partidos goleando y jugando bien. Se lo tildó de defensivo injustamente, más si pensamos en que el “ofensivo” se Simeone no logró que su equipo metiera siquiera el 50 por cien de los goles del equipo de Mostaza.
A esto hay que agregar que el equipo no lo armó ni lo dirigió en la pretemporada, además de que las contrataciones fueron malas(recordar “los rústicos”).
Agrego una pregunta: ¿Qué pasaba si no se hubiese lesionado Falcao? Tal vez dábamos la vuelta ya que eso no sólo significó la perdida de la figura y goleador, sinó que también fue un duro golpe para el plantel.
Mi opinión es que no estaría mal ponerlo como candidato, aunque no sea el que quiera. Pero si viene todo bien!
NOOOOOOOOOOOO. COMO ASI, YO HICE UN POST HACE DOS SEMANAS LLAMADO “POR QUE NO MOSTAZA”, LE CAMBIARON EL NOMBRE A “REINALDO MERLO” Y AHORA SALE UN MODERADOR CON EL NOMBRE DE MI TEMA …:evil:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ESTE ES UN MOMENTO DE LOCURA TOTAL:confused:
QUE PASA NICO MODERADOR, NO REPITAS, NO VES QUE SE PIERDE LA PASION.:mrgreen:
Difícil que venga con esta dirigencia, por no decir imposible.
Lo considero un prócer de River, y me parece un tipo honesto, pero su propuesta futbolística no me termina de cerrar. Moralmente River tiene una deuda con él, pero no creo que este sea el momento ni la ocasión para saldarla.
Seria el DT ideal, pero esta peleado con la dirigencia y esta triunfando en el Barcelona de Ecuador. Va primero con 22 puntos, 7 ganados, 1 empatado y 2 perdidos.
Me muero si viene Mostaza. No concibo que nadie quiera a ese tipo como DT, pone mas 5’s en la cancha que Bianchi y es todo lo contrario al futbol que River pregonó toda la vida.
Dirige en Ecuador, o sea…Ecuador es el lugar donde todos los Dt’s y Jugadores van a morir si no tienen donde currar.
Si me gusta la propuesta, que vuelva Mostaza . gracias al Genio Gallardo No pudimos ver a plenitud su Proyecto , le daria 1 nueva oportunidad a Mostaza Sin dudarlo 2 veces , ademas sabemos es un buen D.T y AMA A RIVER y es del Riñon del Club que mas podemos pedir .
pero al aguiladron ni se le ocurrirá con toda la grasa que tiene en el Cerebro
por curiosidad nomas…cuantos años tenías en 1989? porque ahí poco nos importaba el futbol “que pregonó River toda la vida”, ahí queriamos salir del pozo como sea y Mostaza lo logró… el futbol “que pregonó River toda la vida” quedó atrás unos meses antes, cuando Menotti fracasó estruendosamente con una pandilla de jugadores estrellitas que huyeron a la menor oportunidad vaciando al club de jugadores… asi agarró Merlo y así salió adelante… creo que hay que conocer un poquito mas la historia del club y saber quienes y como lo hicieron grande a River.
Coincido… a veces la memoria es muy conveniente. Uno se acuerda de lo que quiere nomas… aparte recordemos en que condiciones se fue en su ultima gestion, o como cuando se quedo libre como jugador… el amor que tiene Mostaza por River es mucho mas grande que esas giladas…
Tengo un compañero de laburo que es de Guayaquil… fanatico del Barcelona… la ultima vez que salieron campeones fue en el 97. Mostaza esta en la instancia final de la Liguilla, creo que faltan dos o tres partidos, y estan a 3 puntos de Dep. Quito que es el puntero… a Mostaza estan a punto de hacerle una estatua jaja, un groso
No me gustan ni sus planteos tácticos, ni su estrategia de juego, ni mucho menos sus análisis post partidos (menos autocrítica que Menem), ni sus aires de grandeza (que por momentos rozan la soberbia), ni sus cábalas…si nos vamos a guiar por aquellas goleadas seguidas (que no sirvieron para nada!), supongo que también estarán por la vuelta de Gallardo que fue también importante para que ellas se llevaran a cabo (:twisted:).
Si la memoria no me falla finalizada la primera rueda del campeonato( todavía se jugaba los torneos largos) terminó segundo a un punto de Independiente con los restos del plantel que le habia hereddado Menotti como dice Luis… Sencillamente para la situación en que estaba River en ese momento fue un campañon.
Ojala River algun día le de una nueva oportunidad…Mostaza por todo lo que le dió al club se lo merece
perfecto, es tu opinion como cada uno tiene la suya Maxx… pero de ahí a decir a que no se entiende a quienes si lo bancan, me parece que hay un trecho muy largo…
Pero Max, Mostaza llego a un River HORRIBLE, con jugadores de la B, diez veces peores que los de hoy, y tuvo que hacer lo que pudo en un campeonato que ya habia empezado, y con el ese River de a poco empezo a jugar mejor, a levantar con lo q se podia tener partidos y gano muy buenos por resultados hoy en dia con el futbol “ofensivo” de Simeone impensados. Mostaza no pudo empezar su verdadero planteo en River y lo que tenia en mente.
Lo rajaron porque hacia correr a los jugadores en los entrenamientos en triples turnos, y estos con aires de estrellas comandados por Gallardo quisieron que se vaya.
Hoy River esta ultimo, yo no se que es lo que se pretende y que es lo que se pretendia cuando estuvo Mostaza con esos jugadores de mierda.