Porque no Mostaza?

Ni mas ni menos!:wink: Ante todo la tolerancia, de lo contrario mas que entrar a un foro de opinión hay que abrirse una página para expresarse sin exponerse a la diversidad de opiniones…

nose, francamente no se
llegamos a la instancia en que cualquiera que venga tiene una mira laser en la frente.

Es un tipo que ama a River,merece una chance,auque puede ser otro idolo quemado(como Pasarella)de la era Aguilar.No me disgustaria para nada.

Por suerte está bien lejos de River…
Cada día le estoy más agradecido a Gallardo por haberlo hecho renunciar…
Todo esto como DT, pero nadie puede negar que es un idolo, como 500 partidos, ojala Ahumada los vea para que se de cuenta lo que es poner huevos…

Como Maxx, me sorprende… Un lirico como vos diciendo que una goleada no SIRVE para nada ???

Y la fantasia, papa ?? Y la magia, la alegria, el paladar ??? 8|

Ah, cierto que lo aporto el muñeco golpista, je. Sobre todo contra Gimnasia. :twisted:

no me disgusta, espero q tenga su chance

Me gustaria pero por una lado no quiero se merece otra oportunidad pero yo no quiero que se queme.

Ese es mi dilema … hay un par de DT’s que me gustaria ver de vuelta en River (Ramon, Mostaza, en bastante menor medida Pellegrini), pero me parece que en esta situacion, solamente va a ser para “quemarse” y dilapidar el credito que se ganaron en el pasado … es como que me gustaria que vengan, pero no ahora … prefiero poner como “piloto de tormentas” a alguno que no este tan identificado con River, asi despues no hay que descolgar el poster …

ultimamente lo quemaron i lo quemaron a mis gustos tamb,en otro momento tal vez

Me gusta Mostaza, creo que demostro en el corto torneo que dirigio que puede hacer cambios y levantar muertos, linda remontada se mando en el torneo, tambien en la sudaca contra Corinthians si el Equino Farias no erraba esos goles solo frente al arco otro seria el sentimiento con respecto a Mostaza, que lastima como quedamos afuera de esa copa, inmerecidamente, pero asi se dieron las cosas, por mi que vuelva, tiene mi voto, un tipo de la casa, quiere y se muere por dirigir a River, siente un amor muy grande por River que pocos idolo demostraron, un grande que tiene un amor incondicional por River, ojala y venga, pero se que no vendra con estos dirigentes, por ahi seguro le ponen a Gallardo como opcion de refuerzo, conociendo a los dirigentes… cualquier cosa puede pasar…

jaja idem esta en ecuador no? o ya lo rajaron

Si Simeone dirigio River, como no lo va a poder hacer Mostaza?.

Saludos.

Sabes por q Nico… porque mostaza no transa, el mismo lo demostro… el podia haber hecho lo q hizo pasarella, limpiar a gallardo y a los demas los callaba y listo… pero sin embargo dijo ok, no estan de acuerdo me voy…

a aguilar no le conviene un tipo como mostaza!

que venga alguna vez mostaza pero cuando haya una dirigencia seria

comparto 100%. qué hubiese pasado si falcao no se lesionaba contra san lorenzo, es la pregunta del millon. si hoy falcao es bueno, en la epoca de mostaza era mucho mejor. intacto fisicamente, muchos decian que podia superar a saviola. contra sl la rompio, terrible 5-1 les metimos a los cuervos (escribiendo esto me siento extraño. sí, alguna vez goleamos a nuestro karma actual8|, hoy es impensado por donde se lo mire). el partido siguiente -ya sin falcao- perdimos contra argentinos de visitante en una cancha durisima, realmente tuvimos mala suerte, nos embocaron un tiro libre y despues river domino y se perdio varios goles. por ejemplo montenegro, que con el kaiser las metia de todos lados, ese dia la tiraba 2 metros arriba pateando dentro del area chica:surprised:. si ganabamos ese partido, tal vez hubiesemos sido campeones compitiendo contra el dream team que macri le armo a basile…:confused:
obviamente me gustaria que vuelva, pero me parece que no se lo menciona porque entra dentro de la categoria de imposibles. el gordo no lo volveria a llamar ni loco, la primera vez lo hizo para apagar un incendio con su imagen de idolo, y mostaza dejo estudiantes -donde lo querian mucho- solo por tratarse de river, porque su sueño, como el dijo es: “salir campeon de america con river y luego retirarme.” igual, seria interesante ver como reaccionaria mostaza ante un hipotetico llamado desesperado de aguilar:confused:

¿¿¿qué???8| dirige en ecuador, el pais del campeon de america a nivel clubes, ¿o de donde pensas que es la liga deportiva universitaria, de brasil o argentina? esa copa que la disputamos hace 12 años ininterrupidamente y que nos resulta tan facil ganar, la obtuvo un equipo ecuatoriano de la mano del paton bauza.8| no nos hagamos los soberbios, porque ya no tenemos con qué en ciertas circunstancias.

no va a venir mientras este Aguilar.
Ademas no pregona el futbol tradicional de River.

Pensar que algunos hinchas putearon a Mostaza en su breve ultimo paso cuando tenia un plantel horrible al que se le lesionaron mas de 3 jugadores importantes porque no “iba al frente”; espero no sean los mismos hinchas que despues apludian al anti-futbol Simeone.

abrazo

ya fue no es para river

Por su historia en River,sin duda merece otra oportunidad,pero no creo que este sea el momento.

Yo no transo, cuando dirijo soy el que manda”

¿Que le habras ofrecido JM?

es un DT de jerarquía, capaz, y con historia en River.

coincido: dentro de los nombres que se barajan, no encuntro mostaza’s, bambino’s…