Porque no Mostaza?

¿Por qué no? Sería un buen momento para él. Esta vez tendría mi banca.

lo de defensivo tambien es relativo. yo me acuerdo el dia que con su planteo sorprendio a un gran estratega como falcioni, cuando le ganamos muy bien a independiente 3-1 en el monumental. recuerdo que luego de meter el 3ero, mostaza se acerco al campo de juego y dijo “vamos para adelante, ahora que venga el 4to” igual a mi mucho no me interesa que el dt sea ofensivo, me gusta si que el tecnico pregone el equilibrio y trabaje parejo en ataque/defensa, como hace merlo. me banco quedar afuera o perder ajustadamente un partido contra rivales de jerarquia similar o bien estructurados, buscando el partido de manera responsable, pero lo que no me banco es perder de boludos por intentar atacar siempre sin pensar, y despues que me vengan con el verso “nos humillaron, nos comimos la mayor gallineada de la historia, pero fuimos al frente siempre, eh…” que se dejen de joder y laburen, sobre todo en defensa, donde hace años que venimos haciendo papelones.

Porque queda mejor con Ketchup

Está jodido, está muy cómodo en Ecuador…

Si bien no comparto mucho su idea futbolistica, tambien reconozco que nunca pudo empezar de cero…

Mostaza no es técnico para River. Aunque si no es la persona que más quiere a River en el mundo, pega en el palo, por eso creo que todos los hinchas lo bancaríamos a morir

¿La pura verdad? Mirá que no me gustaron ciertas cosas a nivel futbolístico de Merlo, pero es AL ÚNICO de la época Aguilar, con la excepción de Ramón, que me gustaría ver de nuevo sentado en el banco de River.

Es más, agrego: como siempre dije, no me gusta la idea técnica de Merlo, pero me RECONTRA saco el sombrero por su amor a River. Amor en SERIO, no como unos cuantos. Merlo NUNCA puso sus intereses por encima de River, es el único tipo serio que estuvo sentado en el banco en los últimos tiempos. Y antes que ver a unos cuantos que van a venir a comerciar, si me dicen que viene Merlo, lo firmo con las dos manos.

Abrazos, Martín.

Mele que onda que ultimamente te apareces solo de madrugada?

no creo que ahora sea momento de mostaza

Ando hasta las pelotas de laburo. :S

pero nico que te hace pensar que puede AHORA empezar un proyecto tranquilo? :S

Coincido en cada palabra, me daría una enorme tristeza que Mostaza se quemara.

Era chico en el 89, pero no tiene nada que ver lo que “hizo” hace casi 20 años, con lo que hizo hace 3.
Lo vimos en Racing, lo vimos en River, lo vimos en Estudiantes, el tipo juega asi, y no es forma de jugar esa para River.
Con la excusa de lo que hizo en el 89, prefiero buscar a Veira que nos saco campeones absolutamente de todo en el 86. Pero tampoco lo haria porque lo ultimo que hizo Veira fue bochornoso, al igual que Bilardo, al igual que Menotti, al igual que muchos otros que intentaron ser revividos por su historia y se fundieron.

no va a venir no termino bien con la dirigencia y creo que nunca mas va a volver a ser Dt de RIVER

Está dirigiendo muy bien en Ecuador, dejémoslo tranquilo, ya nos hicimos los boludos cuando la arañita lo rajó, así que mis respetos para Mostaza, un tipo bien del riñón riverplatense.

Cagna o de ultima Bianchi otro no

a river lo hizo jugar bien, metió a falcao, le dió confianza y le rindió,
en racing hizo lo que pudo, era defensivo en un cuadro que jugaba a no perder,
en Estudiantes hizo bien las cosas, armó la base después de que se fue bilardo (creo que era el dr. el que vino antes) peleó campeonatos, y como dije armó un buen equipo, y se vino a river, el trabajo que hizo en Estudiantes lo siguó burruchaga y peleó la libertadores, después con ese mismo equipo mas verón llegó simeone y salieron campeones
mostaza se merece esta opurtinidad, ojala que la tenga,
saludos.

me gustaria que vuelva mostaza, merece otra oportunidad, ahora que no esta la muñequita gallardo

Muchachos, cortemosla con el chamuyo este de los TECNICOS de paladar negro…

El PALADAR NEGRO lo ponen los jugadores. Lo ideal es tener jugadores de talento (y huevos) que esten a la altura de River y un tecnico tacticista que ordene la cuestion defensiva y plantee la estrategia segun el rival y el resultado. Como Felipao en el Brasil 2002.

Lo que a veces sucede en River es todo lo contrario. DTs que hablan y hablan y hablan de como les gusta ser ofensivos, y con la dialectica te venden una pintura magica y fantasista de supuesto respeto y admiracion por el pedigree de la historia riverplatense. Pero despues se encuentran con jugadores que quieren tirar un taco y se caen de boca y encima se la dejan muerta al contrario, o tipos que quieren picarsela al arquero y terminan levantando una mata de pasto de 50 centimetros de profundidad y encima piden penal. Que futbol exquisito quieren jugar asi… ??

Se acuerdan cuando en los entrenamientos Merlo le ENSEÑABA a cabecear a Farias ?? Nadie quiere perros en River, Merlo no los trajo, ni en el 89 ni en el 2005. Los jugadores tienen que estar a la altura y despues plantear la tactica en base a eso.

La cuestion tecnica, el futbol exquisito, todo eso, lo ponen los jugadores. Ir al frente sabiendo que Tuzzio-Cabral como dupla central son los encargados de cubrir la retaguardia no es respetar “el estilo de River”. Es ser suicida.

No creo que vuelva con esta dirigencia después de todos los manoseos que tuvo que pasar la última vez.

No me gusta. Es una institucion dentro de River, pero no creo que agarre ni siquiera esta en la consideracion de la prensa ni de los dirigentes.