se qejan de qe no qieren a gallego i piden por merlo ? :S un tecnico cagon y defensivo que cuando le toco volver fracaso y si seguia ni qiero saber… no gracias
Y si… la verdad… capaz que si seguia perdiamos con un equipo venezolano en la copa y quedabamos afuera en primera ronda, ultimos de en el grupo, perdiamos con equipos de la B de brasil, no ganabamos ningun campeonato, terminabamos 16tos en el Apertura y haciamos papelones con expulsiones, suspensiones e incidentes afuera y perdiamos por goleada con equipos recien ascendidos…
Menos mal que no se quedo Mostaza, asi pudimos ahorrarnos el tener que sufrir una catastrofe… :roll:
Te equivocás, tuvo 2 oportunidades: 1989 y 2005.
Y con que ame a River (eso no lo dudo), a mi no me alcanza.
Anti-fútbol, Ultra-defensivo, Cagón… Es un DT para equipo chico.
Por Dios, lo único que falta es que vuelva Mostaza. Bah, sería un cierre acorde con la Gestión Aguilar…
Esta dirigiendo al Barcelona de Ecuador…Ha ganado el 85% de los puntos disputados…Su equipo estuvo con el arco invicto 9 fechas logrando un record en el club. Barcelona esta segundo en la liguilla final a 3 puntos del puntero a falta de 5 fechas.
La prensa ecuatoriana lo describe como un tecnico que prioriza mantener el arco en cero, conservador.
Yo estoy deacuerdo con estas opiniones…ha hecho que el equipo sea efectivo en cuanto a resultados…pero el equipo no es agradable a la vista.
MOSTAZA TRANQUILAMENTE PUEDE SACAR A RIVER CAMPEON PERO SU ESTILO DE JUEGO NO ES PARA RIVER PLATE…RIVER NECESITA FIESTA EN LA CANCHA.
hubo momentos (muchos) en los que River se tuvo que calzar el overol y laburarla desde abajo, siendo la ùnica manera de salir esa, y se salió, con Merlo con lider… En las Libertadores del 86 y del 96, lejos estuvo de practicarse el futbol de “paladar negro”, y si hablamos de la Intercontinental, muchisimo mas lejos todavia: fue hacer el gol y defenderlo a muerte… asi llegò River a la cima del mundo, asi, despues de eso, vino la fiesta màxima, no antes.