NO ES UN TECNICO PARA RIVER…JUGAR CON AHUMADA SAN MARTIN Y LIMA, NO GRACIAS.
PD:TE QUIERO MOSTAZA…ME CAES MAS QUE SIMPATICO…PERO NO GRACIAS.
Beto
21 Noviembre, 2008 14:15
83
No gracias. Con el poco tiempo q estuvo, me demostro q su juego defensivo y RIVER no van d la mano.
system
21 Noviembre, 2008 14:26
84
riversito75:
Muchachos, cortemosla con el chamuyo este de los TECNICOS de paladar negro…
El PALADAR NEGRO lo ponen los jugadores. Lo ideal es tener jugadores de talento (y huevos) que esten a la altura de River y un tecnico tacticista que ordene la cuestion defensiva y plantee la estrategia segun el rival y el resultado. Como Felipao en el Brasil 2002.
Lo que a veces sucede en River es todo lo contrario. DTs que hablan y hablan y hablan de como les gusta ser ofensivos, y con la dialectica te venden una pintura magica y fantasista de supuesto respeto y admiracion por el pedigree de la historia riverplatense. Pero despues se encuentran con jugadores que quieren tirar un taco y se caen de boca y encima se la dejan muerta al contrario, o tipos que quieren picarsela al arquero y terminan levantando una mata de pasto de 50 centimetros de profundidad y encima piden penal. Que futbol exquisito quieren jugar asi… ??
Se acuerdan cuando en los entrenamientos Merlo le ENSEÑABA a cabecear a Farias ?? Nadie quiere perros en River, Merlo no los trajo, ni en el 89 ni en el 2005. Los jugadores tienen que estar a la altura y despues plantear la tactica en base a eso.
La cuestion tecnica, el futbol exquisito, todo eso, lo ponen los jugadores. Ir al frente sabiendo que Tuzzio-Cabral como dupla central son los encargados de cubrir la retaguardia no es respetar “el estilo de River”. Es ser suicida
Coincido, muchas veces los DTs hacen lo que pueden con lo que tienen… Para evaluar el trabajo de Merlo habria que haberlo dejado armar un plantel, creo que ese verano no le trajieron a ningun jugador de los que pidio.
A mi personalmente me gusta Cagna, pero a Merlo no lo critico,
system
21 Noviembre, 2008 15:13
85
noooo no me gusta para nada