Marcelo Gallardo

Continuing the discussion from Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande - nº 10048 por Ariel_Santillan.

Previous discussions:

boca chupame el pingo

6 Me gusta

voka la concha de tu madre

5 Me gusta

en este sentido a lo mejor estamos menos mal de lo que pensamos, porque como decís abajo tenemos mejor plantel, solo algunos tienen mierda en la cabeza, entonces no tendría que ser imposible que aire fresco acomode un poco eso, el prox dt no debería tener que ser ningún genio para hacernos ganar el torneo viendo contra lo que competimos

2 Me gusta

Se termino una era. Este sera el ultimo thread del muñeco hasta su segundo ciclo

Esperá que Demichelis pierda 3 partidos, vas a ver como se llena :rofl:

14 Me gusta

Ya esta confirmado?. Estamos haciendo la gran bosta con ibarra traer un dt de reserva pero este del bayern. Si sale bien es un milagroooooo

yo si viene demichelis le pido que salga campeón de la liga o de la copa de la liga y gane los superclásicos

ahora, si traes un dt formado y con experiencia, se le va a exigir que gane la copa, por eso para mi es conveniente traer un dt joven y una apuesta, porque el pedido del hincha va a ser más racional

es un riesgo traer un gareca por ejemplo y que nos vaya como el orto, porque entramos en una que no salimos más, que es basicamente en la que está boca hace años, si no ganas la copa es un fracaso todo y vamos camino a lo mismo, a que si no ganamos la copa, el resto no importa nada y no creo que sea asi, menos con el nivel de algunos brasileños hoy y el pobre futbol argentino

Si bien es cierto que Gallardo recibió un equipo campeón también hay que decir que llegó en un momento en el que no habia un peso partido el medio.

Era arreglarse con los relegados por Ramón (Mora, Sanchez, y Ponzio) y un solo refuerzo.

Vamos a ver con que presupuesto para refuerzos cuenta el que asume ahora

El tema es que el hincha ya se acostumbro a la copa. Hace 9 años seguidos que River la juega y siempre tiene expectativa de por lo menos meter semis. Es dificil cambiar eso ahora.

Yo tmb pediria mas lo local pero arranca la copa y ya todos nos emocionamos que se nos puede dar

1 me gusta

Eso también es cierto y es lo valorable del fútbol que desplegó ese equipo y la gente que recuperó Gallardo. A lo que voy es a la cabeza del plantel. Sin aquel campeonato de Ramón no había éxito de Gallardo después. Aquel campeonato liberó al plantel de toda mochila que pudiera cargar.

1 me gusta

claro pero eso es peligrosisimo, porque si vos apostas por la copa, resignas el campeonato o lo descuidas, eso fue asi toda la vida, y para arriesgar e ir por la copa, tenes que tener algo muy amardo como lo del 2014-2019
y la gente eso no lo entiende, fijate lo que le pasa a boca que también metió un par de finales y semis, y nada
no hay que entrar en esa… logico, hay que prepararse y tratar de ganarla, pero no entrar en la de la copa o nada vale, porque asi, generas un caos

Si, es cierto.

Igual no podemos comparar la presión y mochila de 6 años sin ganar nada más descenso de por medio, con la mochila de solo un año de malos resultados.

1 me gusta

No hay que echar dts por perder copas, en eso estoy de acuerdo salvo hagas un papelon muy grande. Ahora River por el presupuesto que tiene, no le queda otra que ir por la LIBERTADORES. ESTAMOS CONDENADOS A SIEMPRE IR POR LA COPA

2 Me gusta

Lo que nunca le voy a perdonar es que durante estos 8 años vimos como la bosta nos descontaba cualquier cantidad de ligas. Creo que ellos ganaron 4 o 5 si sumamos la que van a ganar en un par de días, y nosotros solo 1.

1 me gusta

Este plantel con un refuerzo por linea de experiencia y jerarquía y con un buen técnico debería estar en condiciones de salir campeón el próximo año.

1 me gusta

exacto, comparto

es la idea, exigir ganar la copa está perfecto, pero armar un caos o despelote por no ganarla no

obviamente, si nos vamos en octavos no jugando mal no será lo mismo que irse en semis como nos fuimos con palmeiras
pero no hay que entrar en la obsesión de desprestigiar los torneos locales y demás

3 Me gusta

Mas vale, aquella Mochila que sacó Ramón era mucho mayor. Pero esta no es menor eh? Porque los que quedan son los que se comieron todo el fracaso y no conocen de muchas victorias. Mas que nada que el que ganó todo son los cerdos. Porque si me decís que gana Racing, bueno vaya y pase. Pero el que gana todo son los cerdos. No es una mochila menor.

1 me gusta

Para salir campeón lo único que hay que hacer es ganar de local, algo que no ocurrió durante todo el ciclo Gallardo. Ni siquiera me acuerdo de lo que es sentarme a ver un partido de River y tener la seguridad de que lo ganamos en el monumental.

1 me gusta

pero cuando boca ganaba las copas nosotros estiramos la ventaja jajaja, es asi, no se puede todo muchachos
por algo nunca nadie ganó la libertadores y el torneo en el mismo momento

lo del 86 fue una excepcion