Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

Continuing the discussion from Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 5) - nº 10060 por Health.

Previous discussions:

1 me gusta

No hay comentarios, soyez le premier!

14 Me gusta


.

13 Me gusta

Máximos goleadores de la era Gallardo en River:

:one: Santos Borré [55]
:two: Alario [41]
:three: Álvarez [39] :spider:
:four: Scocco [38]
:five: Pity Martínez [35]
:six: Mora [34]
:seven: Nacho Fernández [31]
:eight: Driussi [28]
:nine: Suárez [28]
:keycap_ten: Pratto [26]

14 Me gusta

Habla el Comuñe ya yaayayay

@Health hola bressan ex marcelodaniel

1 me gusta

Hacelo guita a Grey Worm en junio Mugne, y hasta el MDC no paramos.

2 Me gusta

Hay que probar a Pirez y a Mamanna. Incluso a Maidana que termino bien el año pasado y arrancó bien este

12 Me gusta

Los centrales están muy bajos, sino levantan Pirez se pone solo y hay q ver cómo está Mammana para hacer dupla

6 Me gusta

No puede ser q jugando solo 6 meses de titular le haya roto el culo a casi todos los delanteros del ciclo jajajja

7 Me gusta

muy 2017 de mitad de cancha para atrás

11 Me gusta

Si, pero ahora tenemos arquero y no una babosa bajo los 3 palos.

7 Me gusta

Como cambian las cosas cuando te dejas de probar pelotudeces y volves a jugar con 4 volantes y 2 delanteros viste? Ahora falta ajustar la defensa que es horrible, confío en vos Pragmatardo

7 Me gusta

Doy por descontado que si se queda hasta octubre, lo pasa a Borré al tranquito, habrá que ver si llega a pasarlo en este semestre, son 16 goles, debería tocarnos un Binacional (?) en el grupo de la Libertadores, como para sumar unos pares en los dos partidos ajaj

8 Me gusta

despertó del transe, hoy puso lo que había que poner sin inventos pelotudos pero los jugadores estuvieron flojos sobretodo en defensa
nos salvó julian como de costumbre

10 Me gusta

Para mi lo pasa, porque hay Copa de la liga, Copa Argentina y Libertadores

1 me gusta

Arreglame la defensa, por favor.

Lo bueno es que es inicio de temporada. Pero hoy la defensa la pasó mal con Patronato que en una liga de 22 estaría en la B Nacional.

4 Me gusta

Flojo hoy

Salio 4 a 1 porque el rival es Patronato y erraron mucho

3 Me gusta

La saga central no va Muñe. Que vuelva Jony

5 Me gusta

Marcale la cancha a los boludos de la saga central o se ponen las pilas y dejan de boludear o cambia alguno

3 Me gusta