Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 8)

Continuing the discussion from Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7) - nº 10045 por OSO_PRATTO.

Previous discussions:

Andate Garcardo sorete

2 Me gusta

Basta de Martinez por dios

12 Me gusta

@lalonso Cuánto paga que Limitardo vuelve a la línea de 3 nefasta?

Cortala con Martínez. Al freeezer junto con González pirez.

2 Me gusta

Olvídate del torneo y concéntrate en la copa argentina

1 me gusta

Pareciera qué hay negociados en el plantel, cómo puede ser que los siga poniendo cuando juegan tan mal. Martinez solito te dejo afuera de la copa y lo seguis poniendo, que mierda tenes en la cabeza?

4 Me gusta

Hoy @ariel001 puede decir lo que se le canta. Estoy con mucha bronca.

9 Me gusta

renuncia si tenes dignidad

2 Me gusta

Cansado de ver estos partidos ante equipos chicos y perder puntos pelotudos de local. Hace años que te sacaron la ficha y seguís con la mismas boludeces…

11 Me gusta

Tu equipo tiene crisis institucional, no gana hace 15 partidos, tu delantero no la emboca hace 42306 minutos y tu arquero tiene menos reflejos que babosa con retraso? no te preocupes, ahi va el river de gallardo a solucionarte todos tus problemas. Va con el esquema mas predecible para que sin esfuerzo ganes tu primer partido del campeonato

7 Me gusta

Basta de Gallardo por dios.

5 Me gusta

Fin de ciclo.

5 Me gusta

¿Puedo abrir un thread de antigallardismo?

4 Me gusta

Y antes de irse que saque a todos los familiares y amigos que nos incrustó en el club.

Nos encajó a todos los perros de los hijos y encima tiene como 20 el muy villero.

2 Me gusta

Que manera de regalar prestigio con este tipo, eh. Viene cualquiera y nos gana de local. Dejate de joder, loco!

3 Me gusta

Quintero te vive dejando expuesto, pedazo de bielsista, entra y casi lo empatamos, tu idea de juego Gallardo, ES UNA MIERDA, pone a los que mejor juegan IDIOTA.

2 Me gusta

Que renuncié ya, que se deje romper las pelotas, está cada día más pelotudo

4 Me gusta

No puede ser que venga cualquier dt y club falopa a cojernos en nuestra cancha viejo

1 me gusta

Subilo al muerto de tu pibe y ponelo de extremo, dale

1 me gusta