Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3)

Continuing the discussion from Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) - nº 10051 por Supercopa1997.

Previous discussions:

Estreno, no soy mufa ?). Esperanzas renovadas Mugne

2 Me gusta

Chan, ya vamos por el volúmen 4

1 me gusta

El thread de bosteriodismo le sacó ventaja al de Gallardo porque cuando las cosas van bien para River y/o mal para bosta, todos van para allá. Este se prende solo cuando River juega para el orto.

2 Me gusta

Volumen 3 parte 3, que es esto? el registro civil? foro verga

5 Me gusta

Un nuevo thread del mas grande, un nuevo thread de:

15 Me gusta

Muy bien el “Muñeco práctico” en la postura del equipo a partir del 2do gol. Igual nunca nos salvamos del descuento… :man_facepalming:t2:

1 me gusta

Parte 3 del foro nuevo. Me acuerdo el ambiente de depresión colectiva que hubo acá cuando vino Marcelo en 2014. Igual, ni el más optimista imaginaba el devenir.

4 Me gusta

Ojalá este thread traiga buena suerte, estamos jugando muy mal y nos hace falta cambiar casi todo.

2 Me gusta

Un manto de piedad tambien… veniamos de ser campeones con Ramon, de golpe se nos va el idolo porque Donofrio es un viejo de mierda, y llega Gallardo siendo total incognita con solo experiencia uruguaya. TODOS dudabamos. Menos mal que en ese sentido todos nos equivocamos tambien.

1 me gusta

El muñeco se está despertando, muy bien…

3 Me gusta

Ya gastaron el otro.
Mierda

PD: Ariel se duerme temprano?

1 me gusta

lo gastaron pidiendo los cambios más temprano o afirmando que girotti se coge a alina (?)

5 Me gusta

este thread se tiene que llamar: MUÑECO PRACTICO

3 Me gusta

Dejalo descansar al maestro.
Se viene una hibernación de 3 o 4 dias.

Lo necesitamos entero para lo que viene.

3 Me gusta

Marcelo Gallardo parte 4 “Un River mas práctico, un River mas directo”

6 Me gusta

Gallardo parte 3 “que la mamen los antis”

1 me gusta

Espero que en esta nueva temporada vuelva el director del 2014 y 2018.

4 Me gusta

Estamos mal pero vamos bien (?)

Dale Muñeco, que lloren los amantes del paladar negro, que no te tiemble el pulso, hace como apenas llegaste, que así se juegan y se ganan más fácil las copas, overol puesto, nada de lirismo, cero fulbito, 1 llegada, 1 gol, pelota parada a full, equipo metedor y meterse atrás a cuidar el resultado cuando hace falta, para salir de contra!!!

Este equipo no puede jugar al fulbito, va a perder todo así, tiene que jugar varios metros más atrás, no queda otra

1 me gusta

Luego de escucharlo, da la impresión de que se dió cuenta de que veniamos dando orto y apostó a lo seguro hoy.
Fueron 3 puntos importantisimos porque se vienen 2 partidos seguidos en Colombia.

Me deja muy tranquilo su conferencia de hoy, mas allá de que hay que seguir ajustando el funcionamiento y los nombres.

2 Me gusta