Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5)

Continuing the discussion from Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3) (parte 3) - nº 10038 por Arshlock.

Previous discussions:

1 me gusta

y se abre

2 Me gusta

Será el último tret?

1 me gusta

Por favor que este thread termine bien. Si termina mal tienen que poner Waterloo en el titulo.

10 Me gusta

renuncio??

3 Me gusta

Todo se fue a la mierda desde que el thread no es el de @hombrejingle

8 Me gusta

Volve a los origenes antes de que sea tarde. No seas boludo.

7 Me gusta

Se me hace que este thread va a ser corto :slight_smile:

3 Me gusta

Volvé vos por favor, y desterra al skrull que te esta reemplazando.

15 Me gusta

Que vuelva el marcelo garcardo o como ganar plata sin laburar. A ver si le duele el ego.

8 Me gusta

4-4-2

2 Me gusta

4 2 3 1 (?)

1 me gusta

7 Me gusta

para mi mete 3 puntas de nuevo

aun sin haber funcionado jamas, tiene mas sentido ahora que el gol es vital para hacer diferencia, que ponerlos en Nuñez donde habia que cuidar mas el arco propio

4 Me gusta

Marcelo, trajiste a Romero como un 9 o pensando que era polifuncional? Justamente en defensa donde mas se destacó es siendo 9.

12 Me gusta

en esa cancha no vas a poder entrar a los pases. Se tiene que ganar con centros y para eso tenés que poner al único tipo alto que tenés arriba

7 Me gusta

Con tres puntas va a ser difícil, porque va a repetir el equipo del miércoles pasado que no resultó. Creo que hay que reforzar el mediocampo, dejar la veleidad del tiki tiki, ir más a fondo sobre el area contraria, empezar a patear de media distancia y que no se abuse al pedo de los centros que ya nos tienen junados y saben como contrarestrarlos. Y que la defensa este atenta, porque van a poner el colectivo en su arco, jugando pases largos para la velocidad de sus delanteros en las contras especulando con nuestra necesidad de goles en esa cancha de mierda…Es un partido para jugarlo como cuando E Perez estuvo en el arco, con alma y vida, nada de pelotdos flirteros como besito…

2 Me gusta

No domemos tanto muchachos que ya le estamos pegando en el suelo al pobre Muñe kjjjj

4 Me gusta

Hay que patear de media distancia, basta de querer meter el gol debajo del arco contrario después de dar mil toques, hay que ser directo y eficaz, basta de delanteros que tienen miedo de patear al arco…Que pateen, la puta madre…Sino que les rebajen el sueldo cada vez que pueden patear al arco y no lo hacen…

2 Me gusta

todos estamos de acuerdo que a pesar de que no va jugar asi, van a jugar los mismo de siempre no?
ARMANI
MONTIEL-DIAZ-MARTINEZ-ANGILERI
DLC-ENZOP-PAJAVECINO
ALVAREZ-FONTANA?-Y EL ALERGICO DEL GOL

Solo queda rezar y esperar que no me de un bobaso despues de ver ese partido

3 Me gusta