Marcelo Gallardo (parte 18)

Siguiendo con el tema Marcelo Gallardo (parte 17) - nº 10045 por MisFiTs_CaRP.

Partes anteriores:

Parte 18 el 18 nos trae buenos recuerdos a todooooos. Dale muñe que la das vuelta esta es toda de los jugadoreees. Esto no va para mas andateeee, te están haciendo la cama no quemes más tu imagen muñeco @feriver

13 Me gusta

2 Me gusta

LTA el gordo que dijo que el 17 era el ultimo hilo
Nunca en la desgracia

18 es la sangre
La sangre de los antis que va a derramarse

1 me gusta

¿Como terminará esto?..

A ver si en la 18 cambia la ondaaaaaaa

4 Me gusta

Renunciá ahora antes de que te vayas puteado como bianchi

7 Me gusta

El año que viene o descendemos o nos deja a mitad de semestre.

Que tenga dignidad y no renueve a fin de año.

2 Me gusta

Aflojen un poco.

Parte 18 ya

1 me gusta

Cuánto es el porcentaje anual de efectividad ahora de Gallardo?

Bajá el ego boludón, River es muchisimo mas grande que cualquier ídolo

11 Me gusta

La concha de bien de tu madre basura , fracasado. Vos no ganaste nada , agradecele la vida a Biscay

2 Me gusta

Nooooo , , , nooooo vaaaaa aaaaaa caaaambiaaaaaar naaaaadaaaaaa

7 Me gusta

Presenta la renuncia soberbio

No se quien fue le periodista, pero lo aplaudo. Ya van dos o tres que le estan tirando con munición gruesa.

Marcelo Gallardo, muy enojado con los periodistas en la conferencia de prensa tras no lograr la clasificación a la Copa Libertadores - Doble Amarilla

6 Me gusta

La sangre y grasa que tenés en las tetas obeso . Los Profetas de la sabiduría marcan el camino una vez más con este borracho FRACASADO

5 Me gusta

Esta mal de la cabeza tienen que echarlo de una patada en el orto y que se interne en un psiquiatra por que es capaz de pegarse el corchaso esta totalmente arruinado y no se si su carrera como tecnico tambien

3 Me gusta

Porque perdes tiempo contestándole a Mufa tranqui? Es un pelotudo a cuerda

4 Me gusta

Cada vez me convence mas que este sorete sabe menos de futbol que mi abuela. Tuvo culo en su momento de tener jugadores fuera de serie , en lo futbolisitico y en personalidad. SIEMPRE se mandó cagadas insolitas , y perdimos de manera insolita (finales, semifinales, clasicos,etc) pero SIEMPRE tenia culo y se salvaba con algun resultado positivo y la estiraba. ANDATE FARSANTE TRAIDOR SORETE MALA LECHE

5 Me gusta

A los trolls bosteros los tenés que volver locos , la vida imposible le voy a hacer a éste mufa

2 Me gusta