Marcelo Gallardo (parte 15)

Siguiendo con el tema Marcelo Gallardo (parte 14) - nº 10030 por Anibal_Hugo.

Partes anteriores:

Borracho hijo de puta

1 me gusta

Cuervo ortiva y golpista.

2 Me gusta

tomate en serio este laburo Marcelo

8 Me gusta

avivate por favor
antes eras maldito

2 Me gusta

Se acabó MG14, tu número, borracho hdmp.
Será una señal?
Claramente sos como Micho pero mucho más enfermo.

Por fin sacaste a los viejos meados, sorete alcohólico

Claramente Acuña va oara atrás

Déjate de joder y arma un equipo con huevos papa frita. Este River es de los River con menos huevos que ví en mi vida.

3 Me gusta

Pedazo de hijo de 3 mil putas, vamos a empezar a pedir la hora contra 11 ignotos orientales.

2 Me gusta

Este tipo odia a RIVER, otra explicación no le encuentro ya

1 me gusta

Estamos ganando y nos meten la contra. No cambia más

1 me gusta

Este DT no labura, un desastre la defensa y el mediocampo, espacios por todos lados. Cuando vamos a traer un DT serio ?

9 Me gusta

Podrido del pelotudo este, realmente me inflo los huevos. ¿No ve los partidos? Siempre los mismos putos errores, los mismos. Son una fotocopia de hacer siempre los mismos errores.

No hay laburo de fondo, y si me dice que hay laburo me está mintiendo. Este plantel de mierda armas para pelear libertadores y tratar de hacer un papel digno en el MDC,. Es una poronga este plantel.

7 Me gusta

Doná un mes de tu sueldo a los que fueron a Seattle para ver tu equipo de mierda

5 Me gusta

No se que carajo se laburo, no ve una puta táctica en la cancha y encima no hay UN SOLO mediocampista con marca en la cancha.

Devolve la guíta, hijo de puta.

2 Me gusta

Totalmente psycho este forro

1 me gusta

Estoy bastante cansado de ver cuando Acuña levanta la cabeza y no hay nadie por delante más que los delanteros.

Cansado de Colidio que recibe sobre la banda y la vuelve atrás porque no hay nada para hacer.

Cero volumen de juego

9 Me gusta

Un decrepito como ruso hizo un partido mas digno que este ladrón

3 Me gusta

Lo saca a Rivero y pone a GATTONI!
Que pelotudazo, al pedo lo repescó entonces…

6 Me gusta