Cuervo ortiva y golpista.
2 Likes
tomate en serio este laburo Marcelo
9 Likes
avivate por favor
antes eras maldito
2 Likes
Se acabó MG14, tu número, borracho hdmp.
Será una señal?
Claramente sos como Micho pero mucho más enfermo.
Por fin sacaste a los viejos meados, sorete alcohólico
Claramente Acuña va oara atrás
Déjate de joder y arma un equipo con huevos papa frita. Este River es de los River con menos huevos que ví en mi vida.
3 Likes
Pedazo de hijo de 3 mil putas, vamos a empezar a pedir la hora contra 11 ignotos orientales.
2 Likes
Este tipo odia a RIVER, otra explicación no le encuentro ya
1 Like
JuAmPi
June 17, 2025, 8:24pm
12
Estamos ganando y nos meten la contra. No cambia más
1 Like
Este DT no labura, un desastre la defensa y el mediocampo, espacios por todos lados. Cuando vamos a traer un DT serio ?
10 Likes
Podrido del pelotudo este, realmente me inflo los huevos. ¿No ve los partidos? Siempre los mismos putos errores, los mismos. Son una fotocopia de hacer siempre los mismos errores.
No hay laburo de fondo, y si me dice que hay laburo me está mintiendo. Este plantel de mierda armas para pelear libertadores y tratar de hacer un papel digno en el MDC,. Es una poronga este plantel.
8 Likes
Doná un mes de tu sueldo a los que fueron a Seattle para ver tu equipo de mierda
5 Likes
No se que carajo se laburo, no ve una puta táctica en la cancha y encima no hay UN SOLO mediocampista con marca en la cancha.
Devolve la guíta, hijo de puta.
2 Likes
Totalmente psycho este forro
1 Like
JuAmPi
June 17, 2025, 8:31pm
18
Estoy bastante cansado de ver cuando Acuña levanta la cabeza y no hay nadie por delante más que los delanteros.
Cansado de Colidio que recibe sobre la banda y la vuelve atrás porque no hay nada para hacer.
Cero volumen de juego
10 Likes
Hans
June 17, 2025, 8:33pm
19
Un decrepito como ruso hizo un partido mas digno que este ladrón
3 Likes
Simi
June 17, 2025, 8:34pm
20
Lo saca a Rivero y pone a GATTONI!
Que pelotudazo, al pedo lo repescó entonces…
6 Likes