Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 3)

Continuing the discussion from Marcelo Gallardo - DT de River Plate (vol 2) (parte 1) - nº 10121 por Arct.

Previous discussions:

Se abriò el volumen 3 nomàs

y claro, si los ultimos 1000 mensajes eran de pelotudos comparando equipos de Ramon, Pasarella y demas

6 Me gusta

si se va mañana mismo no me enojo, no lo puede boludear asi la dirigencia de mierda esta…

2 Me gusta

Es que a esta altura del partido, si él decide pegar el portazo, sea ahora, en junio o en diciembre, nadie de nosotros lo va a putear, nos dolerá mucho, pero entenderíamos el porqué y putearíamos en 10 idiomas a la dirigencia, que motivos hay de sobra para hacerlo

De eso es de lo que se tiene que agarrar el Muñeco para presionar y exigirles refuerzos a estos hijos de puta, porque si él se va por eso, la dirigencia queda sola, expuesta y lista para ser blanco de todas las puteadas, porque todos los hinchas van a estar con Gallardo

4 Me gusta

De pie para inaugurar el tercer espacio del DT más ganador en la historia del equipo más grande del mundo
Quedate para siempre muñe

17 Me gusta

estara viendo este muchacho la “final” de la libertadores??? como nos pudieron meter 3 pepas estos muertos, la reputa madreeeeeeeee… !!! tiene que hacer un “mea” culpa de varios “tomos” el “muñe” pq el desastre que hizo es imperdonable…

Jajajaja contate otra, esta sudaca era una MIERDA por el nivel de los equipos, tu Crespo salió volando de la Libertadores sin escalas a esa copa porque fué un desastre…
El eterno hijo de al bosta con sus equipos…

11 Me gusta

andà a comentar en el post de la final la reconcha puta madre que te pariò troll de mierda

che @Oscar @Ricky @nico @Hernan xq no ponen un poco de orden ??

desvirtuaron todo el post anterior, ahora vienen a comentar la final acà tambien, lo usan para hablar de “hernan”

4 Me gusta

No es un Troll, es un hincha d ela bosta, que solo sale acá para pedir que se vaya ek mueco de River, porque sabe que mientras siga el muñeco a la bosta los vamos a coger en todos los cruces.
Mira y fijate que cuando jugaba la bosta contra Santos y todos nos cagabamos de risa, este individuo ni salió, y ni hablar en la final de Madrid y posteriormente, no existía…
Es un troll bostero, que seguro si se revisa su IP te vs a dar cuenta que también debe estar en el foro de los simios…

2 Me gusta

pero no hay que responderle, es un gil, a veces que tratas de no responder pero escribe tantas pelotudeces que te saca loco, es infumable

3 Me gusta

El muñe no juega los partidos, el equipo que paró estaba bien, las cagadas se las mandaron los jugadores.

pero como va a estar “bien” el equipo de este muchacho si a los 5min del 2t te “gira” luis adriano en mitad de cancha y corre solo 50m contra armani pq la “defensa” estaba parada en mitad de cancha…imperdonable, pq aun perdiendo 01 se daba “vuelta” tranqui en brasil…

Si el equipo estaba atacando y los brasucas en su campo donde queres que este la defensa, al lado del arquero?

pero como me vas a “justificar” que, recien empezado el 2t, tengas a la “defensa” jugando “mano a mano” y en mitad de cancha…xd me estas cargando??? era una “semifinal” de libertadores, un partido de 180m, es al pedo “quemar” las naves como hizo este muchacho cuando faltaba una “eternidad”… y no nos metieron 6 en un “papelon” historico pq se cagaron los grones esto, que sino…

Te repito porque no me respondiste, el equipo atacando, los jugadores rivales todos detrás de mitad de cancha, donde queres que este la defensa. Respondeme eso.

“atacando” que…??? jaja… si era el tipico tiki-tiki boludo e “instrascendente” que pregona este muchacho… la pierden como casi siempre y ahi ves el desastre del “parado”, en un par de toques y un giro te ponen el delantero “mano a mano”… xd y no iban ni 2 minutos…no me podes justificar ese “parado” propio de deportivo paraguayo en una “seminfinal” de libertadores, papa…

11 Me gusta

Gracias a esa forma de jugar llegamos a semifinales y ganamos bocha de títulos, si no te gusta no sos de River. La cagada se la manda Rojas, no intentes justificar tu odio a Gallardo o a River te diría diciendo semejante boludez.

5 Me gusta

o sea que no soy de river pq no me gusta el tiki-tiki boludo de este muchacho y que el equipo tenga un “parado” horrible como ese cuando no iban ni 2min, no 85??? :rofl:
dejate de joder, como le vas a cargar todo a rojas, cuando siendo “central” lo tenias “regalado” en mitad de cancha y sin nadie atras que pudiera “cubrir” su “error”"…aca el que “justifica” con boludeces sos vos para sacarle toda la culpa al “muñe” y que la paguen solo los jugadores, cuando el “sistema” es una garcha que los vive “exponiendo” a dichos “errores”…

viendo a este mamarracho de final y pensando que River en un “buen” día le pasa por encima a una selección de estos dos equipos .
que karma la puta madre , nos cuesta mas que remar en dulce de leche .

4 Me gusta