Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Continuing the discussion from Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6) - nº 10046 por ElMorteroDeRufino.

Previous discussions:

ANDATE Ya

6 Me gusta

Traigan rapiditos, YA. DEJÁ DE PELOTUDEAR

2 Me gusta

Menos Alina y más táctica…

4 Me gusta

parte 5 o parte 7, como es?

4 Me gusta

La concha de tu madre lokitaaf, likeame esta sorete

13 Me gusta

Otra vez que el equipo arranca perdiendo y sabes que no lo da vuelta ni en pedo.

Si los resultados este año no se dan andate por favor. 4 años pagandote 7M+ para ganar solo una liga local es un completo delirio. Andate antes de que el tiempo te convierta en villano, no achiques mas tu imagen al pedo. Este es tu ultimo año, es plata o muerte.

4 Me gusta

RENUNCIA YA MiSMO

6 Me gusta

Luche y vuelva.
mostaza1-e1348255858347

20 Me gusta

Equipo que funciona no se toca hermano,desarmaste absolutamente todo lo que se construyó y por lo que salimos campeones el año pasado,era reemplazar a Rollheiser por algún otro y listo,pero no tuviste que volver con de la cruz,meter a Pirez, a Suárez,etc y hacer mierda todo dejando a este River insulso y predecible.

7 Me gusta

Ahora falta la conferencia de prensa con todas las pelotudeces que va a decir.
Eso es como otro gol en contra.

8 Me gusta

Trajo 790 interiores, al menos que suelte a DLC si el equipo es un fiasco predecible

3 Me gusta

Sigo diciendo que la mina le cambio la cabeza y este ahora piensa má en culearsela que en armar el equipo, aunque algunos virgos piensen lo contrario…

9 Me gusta

1 torneo y 2 libertadores en 10 años justifica que cobre mas que Antonio Conte? Es insostenible por donde se lo mire.

3 Me gusta

va a ser Idolo por siempre por hacernos tocar el cielo con las manos,siempre agradecido,pero HOY los intereses de River no son los mismos que los de Gallardo,y yo soy hincha de River. Seguir jugando con jugadores y de una forma que atentan contra el Club hace que tenga que elegir,y RIVER SIEMPRE VA A ESTAR PRIMERO,sea Gallardo o Labruna. Los hinchas estan lobotimizados y anestesiados,mientras este Gallardo nos podemos ir a la B de nuevo que nadie va a pegar dos puteadas al aire siquiera, el foro es un Oasis en el desierto,todos sabemos que en el dia a dia el hincha de River esta mas pelotudo que nunca. Gallardo ya dijo en conferencia de prensa que el sigue con esta idea y que NO VA A CAMBIAR,asi que dicho eso,lo lamento,pero espero que en Diciembre termine su contrato y venga otro DT,sin chapa y con hambre de gloria, y que si pierde 3 partidos lo puteen y lo rajen si es necesario,pero en el estado que estamos actualmente no se puede seguir mas,no hay luz al final del Tunel

14 Me gusta

Vuelvo a escribir lo que puse en el thread anterior- A los River de Gallardo siempre lo salvo un partido en especial que hizo engranar el equipo y que todos levanten su nivel, por lo general eran clásicos con boca pero ahora no hay nada, a no ser que contra vélez mostremos otra cara pero dificil lo veo, este River no te levanta una llave en contra ni en pedo, se muere al primer gol en contra

3 Me gusta

4-4-2, y estrategia desde atrás hacia adelante, basta de pelotudear; sino da un paso al costado

5 Me gusta

se destruyo a un equipo que venia de salir campeon caminando, inentendible

cuando se pone en soberbio y a creerse el inventor del futbol dan ganas de mandarlo bien a la mierda

19 Me gusta

Lo peor es que este rendimiento hace dificultar todas las negociaciones por refuerzos.

2 Me gusta

Ahora en la conferencia seguramente saldrá a decir, “no estuvimos finos” “manejamos el partido” “no merecimos perder” “no nos encontraron la vuelta”

5 Me gusta