Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 6)

No todo es jugadores, gallardo perdio alma, antes era una persona que hablaba y te daba seguridad que iba a ganar y comerse al rival, ho6 habla solo de juego, un equipo que demuestra que no tiene alma. Es insoportable ver un equipo que no pega, no putea, no discute con el arbitro, te ganan de guapo siempre, yendo al frente, y nosotros con 5 volantes que le tapan el pase y juegan para los costados.

13 Likes

Eso habrá durado uno 3 meses hasta que se dio cuenta que tenía que desistir con Piscu.
Lo de ahora ya lleva fácil 2 o 3 años, sostenido a base de ganar recopas falopa o copas argentinas (y ahora ya ni eso).

2 Likes

Es que no pegó una, aparte se terminó el verso ese de que mejora a los jugadores, a quien carajo mejoró este zapato? A Nacho? Jugó dos años mal porque este gil lo ponia de doble 5, no lo mejoró un carajo. Al Pity? Siempre fue un jugador de destellos, desde sus comienzos en River hasta su venta.

Se acabó el chamuyo hace tiempo, este tipo es insostenible, pone al cuñado de tecnico de las inferiores para controlar que todos jueguen con ese esquema de mierda de 4-1-3-2 QUE NO EXISTE EN EL MUNDO. y encima ahora cambio la tactica del equipo de primera para jugar 4-3-3 osea en las inferiores NO HAY EXTREMOS y queres jugar con extremos pedazo de zapallo???

Sin mencionar que gastamos 20 palos en mierda como Fontana, Romero, Vigo, Herrera, Gomez, Pirez etccc…todos jugadores pedidos por este payaso a los que por cierto NO MEJORÓ A NINGUNO.

Que se vaya YA, no podemos pagarle NADIE 12 palos por resultados de MIERDA, están fundiendo al club con este ridiculo, que lo rajen YA MISMO.

7 Likes

Esa prostituta rosarina le saca la energía y la leche del chizito

7 Likes

en caliente gallardo hoy es un DT nivel river 2009. La verdad mucha mala leche con barco, en su momento era el remplazo por rolheiser y todos firmabamos con sangre que era MUY superador. Venia juanfer y jugó poco y nada porque está hecho mierda. Con pochetino nos comimos un espejismo tremendo. Julian bajo mucho el nivel. Se rompio rojas que para mi no es muy bueno pero por lo menos estaba adaptado y acoplado al equipo (con lo que le cuesta a los que llegan). También esta lesionado casco. Mucha mala leche con angileri y rollheiser, el primero era mencionado para la selección por momento y el pibe un forro.

Recordemos como terminamos el año pasado, pensabamos que con esa base y algunos refuerzos estabamos para llevarnos a todos por arriba. Bueno todos bajaron el nivel y tambien reconozco que en desiciones esta haciendo agua el DT este año pero bue. No se como va a terminar esto, la verdad que hasta no dar asco real en la copa no lo doy todo por perdido, durante todo el

3 Likes

Es lo único que hace que River no esté cómodo. Que Gallardo se amolde a lo que tiene y listo. Encima el demostró que es capaz de hacerlo como tantas veces.

Se ahoga en un vaso con agua.

Lo que más miedo me da ahora es que la misma línea baja a las inferiores. No puede ser que de 30 pibes de reservas ninguno este preparado para primera. Hasta cuándo descendimos sacamos un Lamela o Tucu Pereyra.

3 Likes

Al Pity lo ponía a jugar por la izquierda también, quería a toda costa que fuera extremo para reemplazar a Rojas.

3 Likes

El equipo cada vez juega peor

1 Like

Esto es lo que lo afecta a él y por ende nos lleva puestos

https://www.lmneuquen.com/gallardo-habria-negado-su-relacion-alina-moine-y-estallo-la-polemica-n920489

4 Likes

Por eso los dts duran 4 o 5 años en un club. nadie triunfa sostenidamente 8 años y la verdad no quiero putearlo pero si sigue asi el hincha lo va a putear porque el hincha es exitista y nadie vive de los logros pasados. Por mi que de un paso al costado pero tiene material para cambiar esto

1 Like

Espera hasta el 29 para eso Kjjjjj.

1 Like

Esta vez si que la tiene complicada para levantar el muerto. Al plantel le falta jerarquía, personalidad y referentes con vigencia.

2 Likes

El plantel plagado de interiores, todo se resume a lo que hagan Julian o Barco.

Asco total.

2 Likes

Llenó al equipo de jugadores blanditos, sin personalidad, ni calidad para la primera de River, y lo mejor que tiene está lesionado, además de Palavecino, que es el único que demostró huevos, no lo pone ni un minuto y prioriza a dos cadáveres como Pochettino y Paradela, así es muy difícil. Párrafo aparte para el burro de Zuculini, inexplicable que sea titular, un tipo que no sabe dar un pase bien ni aporta en la marca. Ah me olvidaba, lo saca a Maidana, motivo??? por lo menos veníamos manteniendo la valla invicta, ahora ni eso. Te quiero bancar muñeco, pero esto no da para más ya.

3 Likes

Así, jugando de esta manera, no va. Plantel mal armado y de cagones. Julián Alvarez completamente en otra. El dt en otra, la defensa en otra, yo soy Luis Suárez y no vengo ni em curda a este equipo.
Párrafo aparte el gol que erra Julián Alvarez lo hago yo.
PD: el “defensivo” zielinsky hizo cuatro goles en tres partidos y va puntero.
El “tecnicazo que tenemos” 2 puntos (menos que el peor sanlorenzo de la historia) y nada de goles.
Que se yo, viste?

3 Likes

Es que JAMAS mejoró a nadie, simplemente los que mejoraron magicamente de la noche a la mañana despues de 2 años fue porque los cambio de poscion el pelotudo este y los puso a jugar de algo que sabian.

Es lo mismo que mañana Paradela la rompa porque lo empieza a poner por derecha. Van a saltar los lame manies de este tipo a decir: “ja, vieron que los jugadores tardan en arrancar con gallardo” no pedazo de hijo de re mil puta, nadie tarda en arrancar, el tema es que este bobo tarda 2 años para darse cuenta de todo, es un tecnico de MIERDA y no es mas que pipo Gorosito.

2 Likes

El tipo te consigue los resultados del Yagui Forestello pero cobrando una fortuna. Bajate el sueldo vendehumo.

5 Likes

todavía no renunció? dale viejo que cada vez falta menos para el partido contra velez y no podemos perder otro año por sus caprichos

2 Likes

A los River de Gallardo siempre lo salvo un partido en especial que hizo engranar el equipo y que todos levanten su nivel, por lo general eran clásicos con boca pero ahora no hay nada, a no ser que contra vélez mostremos otra cara pero dificil lo veo, este River no te levanta una llave en contra ni en pedo, se muere al primer gol en contra

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7).