Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

Esta es la consecuencia de armar el equipo alrededor de un jugador. Asco total.

2 Me gusta

Esta empecinado, se lo comió hace rato el personaje de Napoleón, por eso cuando tuvo un equipo que desfiló por el torneo local, creyó que podía meter mano y modificarlo,inventando la pólvora, y le metio tanta mano que transformó, a ese equipo ganador, en esta sombra que da asco literalmente.

Encima no tiene ojo para los refuerzos, porque los tres que trajo de la MLS son un desastre.

3 Me gusta

Bueno, hoy destruyó a un equipo que venía haciendo los mejores 45’ del torneo, con sus cambios histéricos e inentendibles hizo mierda todo.
Increíble.

Que le encuentre la vuelta o se terminó el ciclo

3 Me gusta

Alguien quiere pensar en el “PARTIDO ESPECIAL QUE SALVA A LOS EQUIPOS DE GALLARDO” ?
image

5 Me gusta

la culpa tmb es de los que lo colgaron a angileri y a rollheiser. BRITO ARRANCO COMO AGUILAUCHA

1 me gusta

Carton lleno si viene Aliendro a reemplazar a DLC

La serie con Velez es la última chance, si el equipo no da una muestra de carácter y no gana un partido importante, debería renunciar.

4 Me gusta

No, seguro que se justifica con el tema del VAR, que en otor momento, a un equipo de River, le metian un gol dudoso y ese equipo de hombres se recuperaba y lo cagaba a goles al contrario con bronca, este en cambio se apichona y recula y no se les cae una puta idea…

1 me gusta

refuerzos RA PI DI TOS, RA PI DI TOS

1 me gusta

Olvídense de refuerzos, esto es lo que hay de acá a fin de año aunque tal vez llegue algún otro fiambre de la MLS. Tenemos al yorugua encargado de los refuerzos pero godín fue a velesh y acá vino g. pirez, no sirve para nada el rascador de bolas ojoso. Cuando trajeron tantos jugadores en el último mercado me hizo ruido, me pregunté cómo joraca iba a hacer para que convivan todos con una misma idea, los primeros River de este muchacho tenían 11 guerreros y siempre entraban los mismos 3 desde el banco; ahora es un festival de granos, todos con una bolsa en la cabeza. Y si no pega un volantazo en estos dos partidos vamos a quedar afuera con velez sin dudas…

6 Me gusta

reforzate con tipos que tenga huevo y caracter loco

2 Me gusta

Que lo deje a Buján.

1 me gusta

Antes cuando se estaba pudriendo todo con La Rosa no quería volver a casa,prefería pasársela en el club ideando estrategias hasta tarde,ahora no ve la hora para que terminen los entrenamientos y partidos para ir a culearse a la Moine.

4 Me gusta

Este equipo NO tiene caracter
Caracter tienen Pinola, Maidana o E Perez que no les da el físico para poder estar los 90 minutos de juego batallando. Se ha cambiado el modelo de jugador combativo, de caracter y calidad, por estos que son livianitos, fragiles mentalmente y que no tienen sangre, y para ganar cosas tenés que tener de los otros, no estos que son una manga de cagones…

4 Me gusta

Se viene Beltrán de extremo

2 Me gusta

Aliendro tiene que venir para rajar al hijo de re mil puta de zuculini y que enzo f sea 5 en los partidos en los que no esté enzo p

3 Me gusta

Que Mufas los que decían “River ya esta en semis” Kjjjjj.
Parece que no miraron nada después de Madrid.

15 Me gusta

Como con bosta en una de sus sorpresitas previa a los partidos. Mamita que pelotudo.

1 me gusta

Aliendro va a ir al rojo proque ya lo apalabraron, mientras nuestro manager vive haciendose la paja en europa…

7 Me gusta