Marcelo Gallardo - DT de River Plate (parte 5) (parte 7)

D2DAE0BX0AEkoRu

4 Me gusta

Si no traen a un tipo ganador como Suárez, olvidense de pelear algo.

1 me gusta

Totalmente, pero digo, en esos cruces que deje de joder con los blanditos como Paradela, Simon, Pochettino, Martinez, y lo ponga a Maidana, Enzo, hasta Palavecino ha demostrado tener más carácter.

2 Me gusta

Encima vendió ese humo nefasto de que se quedaba una semana más para cerrar refuerzos y que se venían muchos ex-river Kjjjjj.
Lo peor es que el 2.0 promedio se come esas pelotudeces.

8 Me gusta

Eso deberían hacer primero con el manager que roba su sueldo en dólares del club, en cambio de buscar jugadores que sirvan e incluso fijarse cuando terminan sus contratos y hacer lo posible, en los casos de jugadores potables de renovarles, pero es un ÑOQUI que nos sale excesivamente caro…

3 Me gusta

Anda a saber que le agarró con Palavecino que fué importante en el torneo que ganó River…Ahora prefiere al blando de Pochettino, o al insulso de DLC…

1 me gusta

¿A qué mierda va a venir Suarez? Kjjj
La única forma es que no mire los partidos, si yo soy el y veo ésto ya mismo estoy firmando para que me dirija el Cacique.

3 Me gusta

Vivo puteando a Simón, pero hoy jugó bien … y lo sacó.
Y Enzo F no acertó un puto pase … y jugó todo el partido.

1 me gusta

Insisto, River tiene jugadores que no estan a la altura de la institucion que serian, sin pensar mucho, herrera, gomez y romero. Ahora, estan jugando todos mal, la delantera que no genera situaciones y resuelve mal, el medio que no para a nadie y la defensa que parecen conos. Claramente es un problema de funcionamiento del equipo en conjunto. Sea lo que sea que este buscando Gallardo con esta idea, no lo esta logrando ni de casualidad.

1 me gusta

Esto no es un problema de nombre. Es un problema del sistema.
El técnico es el principal responsable de la situación.

6 Me gusta

River tiene un blindaje mediatico terrible. Salvo algunos personajes de siempre, todos siguen instalando que somos el mejor equipo del pais. Y para mi somos terrible murga. Salvo ese veranito de segundo semestre de 2021 somos un equipito mas. Para eso prefiero que me dirija cappa que debe cobrar 10 veces menos

7 Me gusta

Y De La Cruz hace dos bien y tres mal, pero por lo menos corre, va para adelante, alguna recupera, Paradela y Pochettino son la nada misma.

Va a estar tranquilo campo de juego por suerte

10 Me gusta

Bueno esto ya es bastante grave. Superclasico de local+eliminacion de una de las mas bochornosas de la historias+3 partidos sin hacer goles. Es casi tocar fondo.
Esto se resuelve haciendo mierda todo trayendo 3 o 4 tipos buenos de verdad y que Gallardo haga un cambio propio muy fuerte.

La libertadores vamos a llegar a semifinal si o si, aun con este River ESPANTOSO vamos a pasar. El tema es que así a boca no le vamos a ganar ni en pedo y va a ser un golpazo durisimo, ademas de que una eliminacion contra River+campeon puede traer una seguidilla de ellos que va a doler demasiado.

Hay que traer urgente, pero urgente jugadores. Zuculini ya ni siquiera es un buen suplente. Romero es un hijo de mil putas, un delatero pesimo. No tenemos un central suplente decente (Con todo el respeto a los centrales heroes totales del 2018)
No tenemos banco de suplente, y esto tambien es muy importante, minimanente hay que tener 2 de jerarquia sentados en el banquito.

A cambiar por favor, porque esto puede terminar una mierda muy grande

7 Me gusta

El ruso zielinsky tiene cuatro goles y está puntero. El equipo del “mejor dt de América” dos puntos, menos que el peor sanlorenzo de la historia y 0 goles

13 Me gusta

Si pasamos a Velez cuenta como hazaña

1 me gusta

Uh a mi me exaspera Simón. Llega al fondo y vuelve a jugar la pelota a ¾. No termina nunca una jugada. Tirá un centro a la tribuna, hace algo.

2 Me gusta

Lo curioso es que con mejorar un poquito es posible llegar, el problema es que en semis nos toca bosta y ahí si seria la trompada final…

acabo de subir un comentario puteando en ig, las respuestas:
anda a jugar vos entonces
por algo los pone gallardo
por algo los trajo gallardo
anda a jugar vos
anti, seguro sos bostero
en las malas mucho mas, resultadista!
anda a jugar vos x34
por algo gallardo los pone y vos comentando
por algo lo pidio gallardo
etc
etc

imposible con hinchas asi tan lobotomizados y conformistas, que te hicieron river lpm

15 Me gusta

Más que blindaje, yo diría que nos quieren poner una venda sobre los ojos para que no nos demos cuenta que vamos hacia un barranco.

Y lamentablemente, funciona en la gran mayoría de hinchas obnubilados y pelotudos de River.

6 Me gusta